💙🔞CAPITULO 9🔞❤

3.9K 105 41
                                    

Y si Raptor llenó la bañera y se fue para donde Sparta. Este al llegar le tapó los ojos y se lo llevó para el baño, le empezó a quitar la ropa y Sparta un poco nervioso le preguntaba que porque lo desnudaba.

Sparta: ¿Raptorcito que estas-s haciendo-o

Raptor: Hoy lo haremos en la bañera~

Sparta: No crees que es mejor en la cama~

Raptor: No~

Raptor y Sparta se ponían lentamente dentro de la bañera llena de agua, agua calentita nunca viene mal, y después de entra se sentaron.

Raptor empezó a morder el cuello de menor y a dejar marcas y chupones por todo ese cuerpo, después de dejar chupones y marcas se colocó para embestiarlo. Rozo la entrada del menor y esto hacia qué el menor se pusiera de los nervios.

Sparta: Raptor-r~ venga-a ya~

Raptor empezó con embestiadas lentas pero cada vez eran más duras y fuertes, lo que cada vez le daba más placer al menor. Después de un rato embestiandolo se canso de la misma pose asique se pusieron en la pose "El gran Clásico" en esa pose Raptor lo siguió embestiando con más fuerza y profundidad mientras que sparta gemia y gemia con más placer aún.

Sparta: !Ah~! Mm más rápido~ daddy~

Raptor: Quieres más pies yo te doy mas~

Sparta se movía mucho ya que cada embestida que le daba lo movía, Raptor después de esa pose se aburrió y la puso en esta otra "Amigos de la flexibilidad"

Sparta ponía una pata para arriba mientras que Raptor embestiaba era más fácil aún, después de un rato encontró el punto dulce del menor, lo embestio hay con fuerza y el menor pedía y pedía más..

Sparta: ¡Ahhhh~! ¡Más rápido~! Sepaii~

A Raptor le exitaba más los gemidos hasta que en una estocada le dio tan fuerte que dejó cao a Sparta y para terminar, el mayor le metió tres dedos 3n la boca al menor y cuando vio que estaban humedos los saco..

Primero le metió el primero y lo movió en forma de círculos, Sparta respondía con gemidos no tan fuertes.

Después le metió el segundo y lo movió en forma de tijeras, este movimiento le dio más placer a Sparta asique subió un poco más el volumen de sus gemidos.

Y por último el mayor le metió el tercer dedo y simuló estocadas, Sparta respondía con gemidos altos y bastante notables.

Sparta cayó rendido en la bañera, pero Raptor podía a ver seguido más. Este lo seco lo saco fuera de la bañera y le puso un suéter suyo. Se veía más kawaii

Después de eso s elo llevó para la cama y los dos cayeron en un profundo sueño...

Fin del Cap~

Solo es Semen~ Serie Spartor?❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora