Mayo: Oye, ¿Que te pasa?
Raptor: No se que le pasa a Sparta.
Mayo: solo tuvo un mal día ¿si?
Pasaron exactamente 2 días y Sparta está con muchas ojeras y sin ganas de vivir sabía que ese no era Raptor...
Por otra parte Raptor intentaba animar a Sparta pero este siempre lo rechazaba o lo ignoraba.
Hasta que Raptor le pregunto a Timba...
Sobre Sparta...Raptor: Sabes lo que le pasa a Sparta últimamente no me habla ni nada...
Timba: ¿Quieres que hable con el?
Raptor: Si...
Timba: Pero nada de besitos no cosas de esas con mi hijo que te mato reptil.
Raptor: Descuida...
Timba entro a la habitación del menor y este le pregunto sobre Raptor...
Sparta reacciono de mala manera hacia su padre...Sparta: ¡HE DICHO QUE ESE NO ES RAPTOR!
Timba: ¡SI ES RAPTOR, SPARTA ENTIENDELO ES EL!
Sparta: ¡QUE NO!
Sparta se fue enojado para el otro lado. Este bajo las escaleras y salió a la calle. No sabía porque no le creían el sabía que ese no era Raptor.
N/S
Me sabe mal que no me crean, se que ese no es Raptor. El motivo no se los puedo decir ya que yo soy su novio y si Timba y Víctor se entera Raptor moriría. Me adrente a bosque juro que no tengo ganas de vivir me quiero morir. ¡Ahg!
Donde estas Raptor... Dond-dDerepente Sparta se mareo y cayó al suelo...
Pasó horas desde lo ocurrido en el bosque no sabían nada de Sparta...
Rius: No crees que fuiste muy duro con el...
Timba: ¿Porque todavía no vuelve?
Raptor estaba en su habitación llorando porque Sparta no estaba está sin fuerzas para seguir a delante y todo el mundo en la casa estaba en silencio...
Solo hablaban de la desaparición de Sparta...
Donde habrá llegado a para este pequeño.
Pues nadie lo sabe...
Sparta se despertó de ese mareo más bien se desmayó.
Sparta: ¿Donde-e esto-y?
Raptor: shh Spartita~
Sparta: ¡Raptor!
Raptor: No hagas ruido cariño hay gente acá... Solo ten cuidado a mí ya me han hecho daño no quiero que te lo hagan a Ti...
Raptor empezo a tirar con fuerzas y se logró soltar después soltó a Sparta que también estaba atado a una silla...
Sparta: Sabía que él de casa no eras tu~
Te amo~Raptor: Yo mas~
Los dos se unieron en un beso, beso era apasionado y con lujuria... Hasta que alguien entro a la habitación...
Pero que acaba de pasar pues si Sparta tenía razón el Raptor que está en casa eso otro ya que cuando Sparta le respondia te amo Raptor respondía con Yo más...
Fin del capítulo~
ESTÁS LEYENDO
Solo es Semen~ Serie Spartor?❤️
RomanceSiente fuego en mi corazón, siento una gran atracción por ti... Yo te amo solo a ti. Yo soy tuyo,todo mi cuerpo se derrite al verte. Eres tan perfecto y guapo, que mataria a alguien para estar contigo Yo te amo Raptorcito❤️ Es nuestro amor prohibido~