HABIAN SALIDO LOS DOS COLORES...
Pues si Sparta esperaba dos personitas y va a ser un bebé niña y un bebé niño.
Los dos saltaron de emoción claro sparta con un poco de dificultad los dos se abrazaron y se dieron un beso...
Ese beso era tierno y romántico los dos se deseaban mutuamente disfrutaban pasar el tiempo juntos...
Los dos se amaban y estarían juntos hasta el infinito ya que su amor durará siempre...
¿O no?
Todos disfrutaban d esa hermosa fiesta. Sparta y Raptor se encontraban sentados en un banco Raptor le daba mimos al menor. Ya que le encantaban...
Después de un largo mes ya había llegado el mes siete de embarazo pero ese día sufrió algo inesperado...
Sparta: ¡ah! Me- duele- much-o-
¡¡RAPTOR!!Raptor fue corriendo de inmediato y no podía estar pasando...
Sparta ya iba a tener a los bebés como si todavía faltaban dos meses...
Pues no se sabe... Solo esperemos que salga bien...
Eso lo imaginamos pero ¿quién sabe?
Raptor cogió de inmediato a Sparta y se lo llevó para el hospital iba como un rayo. Los médicos lo ante dieron y se fueron a una habitación con sparta adentro...
El tiempo corría y Raptor no obtuvo nada de información sobre los médicos no sabía que había pasado ni lo que iba a pasar solo rezaba de que Sparta estuviera bien el solo pedía eso no pesa nada más.
Al final de un tiempo los médicos salieron. Le dijeron a Raptor que podía pasar a dentro y allí está a Sparta con sus hijos. Una niña hermosa al igual que el niño.
Sparta: ¿Como los llamemos?
Raptor: ¿Que te parece al niño Spartor?
Sparta: ¡Me encanta el nombre amor!
¿Y a la niña te gustaría llamarla Celeste?Raptor: Es igual de hermoso que tu nombre mi Spartita.
Claro que sí te amo.Los dos se dieron un beso muy tierno y lleno de amor. Una pareja preciosa pero todavía faltaba algo...
Sparta tenía que descansar ya que el médico se lo había dicho y ya mañana le iban a dar el alta.
Pasó ese tiempo ya era un viernes por la mañana y Raptor se encontraba sentado en una silla con sus dos hijos. Celeste y Spartor.
Y ahí se empezaba a formar una nueva pareja pero...
¿Ya no podrían tener sus noches de pasión?
Eso quién sabe, a lo mejor mientras que los bebés duerman...
Esto dos harían todo lo posible la verdad...
Sparta se empezó a levantar y lo primero que vio fue a su novio con sus dos cositas Bonitas...
Eran tan hermosos...
ESTÁS LEYENDO
Solo es Semen~ Serie Spartor?❤️
RomanceSiente fuego en mi corazón, siento una gran atracción por ti... Yo te amo solo a ti. Yo soy tuyo,todo mi cuerpo se derrite al verte. Eres tan perfecto y guapo, que mataria a alguien para estar contigo Yo te amo Raptorcito❤️ Es nuestro amor prohibido~