01

288 27 3
                                    

.

Hanagaki se encontraba estupefacto, o más bien en algún shock, ya estaba arto de sufrir.

Draken había muerto hace unos minutos antes, ahora estaba en la batalla de las tres deidades.

Viendo como Manjiro estaba sumergido en la violencia cuyo nombre era "impulsos oscuro" nunca imaginó que un día o noche pensaría en acabar con su vida ¿Por qué? Por qué veía una muerte tras otra, cada día era peor que el anterior.

¿Y sí termino con esto? ¿Estaré mejor?

Se dijo Hanagaki en su mente, en eso agarró un arma, el arma con el que habían asesinado a Draken. Algo dentro de él le dijo que agarrará el arma.

Se encontraba viendo como todos peleaban, suspiró, y luego sonrió leve, se dijo a si mismo "Estoy tan cansado".

(•••)

Matsuno se encontraba en la batalla, o solo de espectador; estaba preocupado por su mejor amigo, buscándolo con la mirada.

Pudo visualizar a un rubio, subiendo su mano hacia su cabeza; con un arma en su mano.

Eso alarmó a Matsuno, en eso empezó a correr hacia el de ojos azules lo más rápido que podía.
Un disparo resonó por todo el lugar, haciendo que todos pararan de pelear.

Matsuno seguía corriendo, tropiezo una vez, pero se levantó y siguió corriendo hasta llegar a dónde el rubio, este de estaba callendo después de haberse disparado.

____¡TAKEMICHI!___ Dijo Matsuno corriendo hacia el y atrapando al rubio ya sangrando por la cabeza.

Hanagaki sonrió leve, sin ningún brillo en sus ojos, viendo como Manjiro corría hacia ellos, su mirada se encontraba en total confusión.

____Estoy tan cansado... Ya por fin descansaré...____ Dijo sonriendo, viendo a su mejor amigo llorar, no le gustaba verlo así. ____No llores.____

____¡Takemichi no mueras! ¡¡Mikey toma su mano!!_____ Dijo Matsuno agarrando con fuerza la mano de Hanagaki.

____¿Ah?____ Dijo confundido acercándose.

____¡Toma su maldita mano joder!____ Dijo, Manjiro hizo caso y agarro su mano.

____¡TAKEMICHI NO MUERAS!___ Dijo Matsuno, agarrando una de las manos de Hanagaki con fuerza, haciendo algo de presión en una parte de su cabeza; dónde se había disparado. ___¡NO ME DEJES! No mueras tu también...____

____Chi...Fuyu... Lo... Siento...___ Dijo Takemichi, sonriendo leve, pequeñas lágrimas salian y bajaban por sus mejillas llenas de sangre.

____No, no te disculpes, esto no es tu culpa, vas a estar bien ¿Okey? Solo, no mueras..____ Decia Matsuno desesperadamente en un intento de que esté estuviera mejor o que aguantará.

Aunque aquello fue en vano, Hanagaki dejo de respirar, sus ojos ya no brillaban, dejo de llorar, su mirada viendo hacia el abismo, a la nada; Hanagaki había muerto.

____Esta frío... T..Takemichi... Despierta...____ Decia Chifuyu, abrazando a su mejor amigo, yacía muerto en sus brazos.

Manjiro se iba a acercar para darle algún consuelo a Chifuyu, pero este lo apartó bruscamente, viendo como abrazaba a Hanagaki con fuerza, como si lo estuviera protegiendo de Manjiro.

____¡No te acerques! ¡TODO ESTO ES TU MALDITA CULPA!___ Decía Matsuno, llorando descontroladamente ¿Otra vez la vida le quitaba a alguien preciado para el?____ Primero fue Baji-san... L..luego Emma, luego Izana... Draken... A..ahora Takemichi... ¿¡QUE NO TE DAS CUENTA QUE TODOS ELLOS MURIERON POR TÍ!??? ¡¡DIERON SU MALDITA VIDA PARA QUE TÚ NO MATARAS A NADIE Y TERMINARÁS EN LOAS BAJO!!____ Matsuno se levantó, soltando con cuidado a Takemichi viendo de frente a Manjiro.___ ¡¡Ellos murieron por tu maldita culpa!!!

𝐃𝐚𝐦𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐞 |•𝐇𝐚𝐧𝐟𝐮𝐲𝐮•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora