El rubio soltó un suspiró al sentir como el mayor empezaba a masajear los glúteos ajenos.
Se aferraba a los hombros ajenos, buscando los labios de su pareja y luego juntaron sus labios en un beso algo necesitado, Hanma apretaba los glúteos de su rubio, correspondiendo al beso de éste.—¿Entonces estás listo?...— Murmuró en sus labios mientras apretaba sus glúteos.
—Mmm.. s..si..
Apenas escucho aquello lo sostuvo bien y de levantó, empezó a caminar hacia su habitación, empezando a besar con clara lujuria a Chifuyu.
Recostó a Chifuyu en la cama, abriendo las piernas del menor, y colocando las piernas al rededor de su cintura. Bajo su mano izquierda hacia el muslo de su pareja y apretarlo mientras lo besaba.
El rubio suspiraba agitadamente al sentir como bajaba sus besos hacia su cuello, fue quitando la pijama del adverso, agarro la cremallera y la bajo, dejando en descubierto su pecho.
Bajo sus besos hacia su pecho, y luego dejo un tenue beso en uno de sus pezones, sonriendo mientras veía a su pareja, enseguida metió uno de los pezones en su boca, empezando a succionar este mismo, jugando con su aureola.
Chifuyu jadeo mientras lo veia, sintiendo como una de las manos de Hanma bajaba de su abdomen hacia el pequeño bulto que se formaba en su entrepierna.Hanma hizo presión en aquel bulto y por aquello hizo que el pequeño rubio soltará un gemido, haciendo que apretara la cintura de su pareja con sus muslos.
—H..Hanma..— Jadeo Chifuyu al sentir cómo el mayor masajeaba el bulto que se había formado.
—¿Si cariño?..— Dió una lamida en su pezón ahora rojizo.
—N...Necesito más..— Rogó en un gemido.
—Oh cielo...
Hanma sonrió y se enderezó, empezando a quitar su pijama y quedar en ropa interior, hizo lo mismo con el rubio.
Se sentó en la cama y señaló su regazo, de mostraba un bulto entre sus piernas.—Ven, siéntate cariño..
Matsuno tenía un sonrojo en todo su rostro, luego gateo hacia su pareja y se sento en tu regazo.
Hanma agarró sus glúteos y dirigió estos para que se moviera, enseguida el rubio entendió y empezó a frotarse en el, haciendo que ambos jadearan al compás.Chifuyu subió sus manos hacia los hombros de este para más soporte y luego empezó a moverse con un poco más de intensidad, soltando un suspiro.
Hanma movió su mano hacia los glúteos del menor, dirigiendo uno de sus dedos en la intimidad de este y luego haciendo presión allí, haciendo que Chifuyu jadeara.
Este agarró sus caderas y lo alzo, empezando a bajar la ropa interior de su pareja, empezó a jugar con los glúteos desnudos de su amado, luego se movió y agarro un pequeño envase, allí había lubricante.
—¿H..Hanma? ¿D..De dónde?..— Murmuró un Matsuno caliente por la situación, mirando de reojo el envase pequeño de lubricante.
—¿Oh, esto? Vivimos juntos... Nunca se sabe cuándo querramos tener sexo y..—
—Ya entendí... Sigue y no pares.. ¿Vale?
Hanma sonrió y asintió, hechando lubricante en sus dedos y un poquito en la intimidad de su pareja, dirigió sus dedos allí y empezó a masajear aquel lugar.
Chifuyu soltó un suspiro mientras sentía como Hanma iba introduciendo un dedo a su intimidad.
El rubio apegó su cuerpo al del adverso abrazándolo y buscando con la mirada los labios de éste, enseguida ambos de besaron con lujuria, cada toque en el cuerpo quemaba, y el calor que emanaban aquellos por tal lujuria en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐦𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐞 |•𝐇𝐚𝐧𝐟𝐮𝐲𝐮•|
Random𝙏𝙖𝙠𝙚𝙢𝙞𝙘𝙝𝙞 𝙣𝙤 𝙖𝙜𝙪𝙖𝙣𝙩𝙖 𝙢á𝙨. 𝘾𝙝𝙞𝙛𝙪𝙮𝙪 𝙙𝙚𝙥𝙧𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙨𝙪𝙘𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤. 𝘼𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙖𝙣 𝙢á𝙨 𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙧𝙧𝙚𝙜𝙡𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤, 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙧í𝙖 𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤. ¿𝙌𝙪𝙚 𝙥...