15

143 21 1
                                    

Takemichi apenas leyó la carta se hecho a llorar, se levantó y corrió hacia donde había visto a Hanma, por suerte estaba en el mismo lugar que lo había visto.
Lo agarró del brazo sin ninguna explicación y después fue en dónde había visto por última vez a Keisuke, al verlo salir del bar fue hacia el.

—¡Baji-kun! ¡Ven ahora!— Gritaba Hanagaki mientras tenía una caja, lágrimas caían de sus mejillas.

Tenía a Hanma algo confundido agarrado del brazo, agarro el brazo de un Keisuke reclamando confundido y se los llevo a un puente cercano.
Suspiraba profundamente antes de de abrir una cajita bajo está, había una foto de Chifuyu, sonriendo.

Ambos quedaron confundidos mientras lo observaban.

—¿Que?...— Murmuró Baji.

—Hanagaki, no entiendo nada la verdad...—

Takemichi agarro las cartas, una se la dió a Hanma y otra se la dió a Baji.

Baji dudo en agarrar la carta, pero la agarró.
Hanma agarro la carta de una vez.
Ambos la abrieron y notaron la letra de Chifuyu.

—¿Qué es esto?..— Murmuró Keisuke mientras veía dos cartas para él.

—Chifuyu... Me dijo que se les diera ésto.. léanlo.—

—¿Y por qué recién nos los das?— Dijo Hanma.

—Por que recién supe de la existencia de estás cartas.—

....

: Cartas :

Takemichi Hanagaki:

    Takemichi Hanagaki, ¿Sabés? Desearía que tuviéramos un futuro deseado, cómo todos queremos..

Hay muchas cosas que faltan en el mundo... Pero..

¿Pero lo que más le hace falta al mundo? Empatía... Imagínate como seria el mundo si tuviéramos la capacidad de decir "se cómo esto te va hacer sentir, así que como se que te va a hacer sentir mal, no lo voy a hacer", el mundo seria muy diferente...

Se cómo te haría sentir mi muerte, y lo siento tanto por hacerlo de todas maneras, pero espero que en el futuro en el que estás todos sean felices y estén bien.
Tu tienes que ser feliz.

No regreses al pasado, necesito que seas feliz, no busques a Naoto, olvídate de los viajes en el tiempo si todo está bien en el futuro.
No evites mi muerte.

Takemichi, todavía te queda juventud y una vida linda por delante, no desperdicies tu vida tratando de salvar una vida del pasado.
¿Sabes? Somos tan jóvenes y nos duelen tantas cosas..

Take.. te pido que las dos  cartas a Hanma y a Baji.

Con mucho cariño
       Chifuyu ෆ.

•••

Hanma Shuji:

   Hanma Shuji, a decir verdad, no se.. que decir, este tiempo llegaste al punto de convertirte en una persona absolutamente y absurdamente importante para mí.

Aunque mayoría de veces no lo expresaba correctamente, me alegraba el hecho de que alguien me apoyaba e insultaba a todo ser que me hacía dañó.

Te agradezco por las veces en las que me tuviste que salvar, discúlpame por haberte despreciado, tenía mis razones.

Lo siento por dejarte solo prácticamente, pero espero que en el futuro tengas muchos amigos y personas a las que confiar.
¡Estaré al tanto de tú vida aún estando muerto!

𝐃𝐚𝐦𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐞 |•𝐇𝐚𝐧𝐟𝐮𝐲𝐮•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora