Ese momento se encontraba con su Kimono, y agarrado de la mano de alguien.
Tembló y casi se cae al no saber que estaba corriendo.
Está vez era diferente al año nuevo que vio con ellos. Está vez estaba Mikey con él, agarrando su mano y siguiéndolo por comida.Enseguida reaccionó y se soltó del agarré viendo su celular, según le había dicho que murió a las 12:00 en año nuevo.
Y ahora eran las 11:40.
Tenía diez minutos.
—M..Mikey-kun necesito ir por algo a la casa de Chifuyu.. no sé si podrías llevarme.. es que es urgente.— Dijo mientras empezaba a retroceder.
Este asintió algo confundido, y luego empezó a correr, saliendo del lugar para ir hacia la moto de Manjiro.
Chocaron con Baji y este solo se enfadó.—¿Ah? ¿Hanagaki? ¿Qué te pasa?— Dijo volteando a verlo, pero este solo siguió corriendo junto a Mikey.
—¡Lo siento!— Dijo, y luego choco con Hanma y este solo lo miro confundido.
—Hey hey, ¿A dónde vas tan apresurado?—
—¡A dónde Chifuyu!! ¡Está en serios problemas!—
Mikey y Hanma se tensaron al escuchar aquello.
Luego de montarse en la moto fueron a la casa de Chifuyu lo más rápido que pudieron.Hanma fue detrás, preocupación era lo que sentía.
. . . .
11:50 p.m
Takemichi estaba subiendo las escaleras lo más rápido que podía, al ver a Hanma le pidió que llamara a la ambulancia.
—¡Hanma llama a la ambulancia lo más rápido posible!—
Hanma asintió y saco su celular para llamar a la ambulancia.
11:55 P.m
Seguía subiendo las escaleras, faltaba un piso, solo un maldito piso.
—Mierda mierda mierda...—
11:57 p.m
Hanma estaba viendo el techo, y se alarmó al ver a "su" rubio en la orilla del edificio.
—¿Qué?...—
Enseguida reaccionó y subió las escaleras corriendo, lo más rápido que podía.
11:58 p.m
—¡Chifuyu! ¡Maldita sea!— grito Takemichi apenas llegó al lugar, enseguida corrió hacia el y agarro su mano al verlo voltear.
—¿Takemichi?..— Chifuyu volteó para verlo, en cuánto sintió la mano de Takemichi movió su pie para bajar y charlar con el y pedirle perdón ya que enseguida supo que ese era el Takemichi del futuro. Se resbaló e hizo caer una botella de vidrio vacía y se rompió enseguida, eso hizo que Chifuyu cayera.
—¡CHIFUYU!— Grito Takemichi acercándose y agarrando su mano un poco más fuerte, sosteniendo al contrario como podía.
. . .
Agarraba la mano de Chifuyu como podía, sosteniéndose del muro para no caer con el.
Takemichi se iba resbalando, no tenía tanta fuerza después de todo.—¡MIERDA!— Takemichi trataba de sostenerse, estaba empezando a llorar por la desesperación mientras agarraba las manos de Chifuyu.
Cuando ya estaba a punto de caer, Chifuyu reaccionó y agarro sus manos bien, haciendo que Chifuyu por acidente perdiera algo de fuerza. Hanma agarró el brazo de Chifuyu apenas estuvo cerca, y Mikey agarró a Takemichi de la cintura para empujarlo y así podrían subir.
Todos se calleron al piso alejándose de la orilla.
Chifuyu estaba atónito, no reaccionaba; de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐦𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐞 |•𝐇𝐚𝐧𝐟𝐮𝐲𝐮•|
Random𝙏𝙖𝙠𝙚𝙢𝙞𝙘𝙝𝙞 𝙣𝙤 𝙖𝙜𝙪𝙖𝙣𝙩𝙖 𝙢á𝙨. 𝘾𝙝𝙞𝙛𝙪𝙮𝙪 𝙙𝙚𝙥𝙧𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙨𝙪𝙘𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤. 𝘼𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙖𝙣 𝙢á𝙨 𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙧𝙧𝙚𝙜𝙡𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤, 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙧í𝙖 𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤. ¿𝙌𝙪𝙚 𝙥...