Había pasado una semana, Chifuyu estaba algo confundido.
Baji no había regresado a la toman.
Y no lo llamo para golpearlo.
Y ya pasó esa fecha.
Hanma le dijo que Keisuke ya estaba en Valhalla.
Estaba bastante inquieto.En unas horas era la batalla de Valhalla VS Toman.
Ya Chifuyu y Takemichi se estaban preparando mentalmente y físicamente para lo que sucedería, en ese momento estaban prácticamente desorientados ya que cambiaron bastantes cosas.
Ya era la hora, así que se encontraban de camino al lugar de la batalla.Ese sería el momento en dónde cambiaría absolutamente todo.
(•••)
Takemichi y Chifuyu veían de manera alerta los cambios, pros y contras.
Todos estaban en su lugar como la última vez, solo que con un sentimiento diferente.Ya había empezado la batalla.
Chifuyu salió corriendo hacia Keisuke, debía mantenerlo vigilado
Mientras tanto Takemichi iba hacia lo más alto, subiendo los autos.__Perfecto.. aquí veré todo.__ Musitó Hanagaki.
Mientras tanto, Valhalla y Toman creaba una batalla de golpes, como había pasado anteriormente.
Hasta que todos empezaron a cansarse, Chifuyu salió corriendo hacia Keisuke, pero lo perdía, así que siguió con lo suyo mientras daba golpes a sus enemigos.
Ya era hora de empezar el plan.__Me pregunto, ¿por qué ToMan se está conteniendo tanto? __ Afirmó el rubio con voz totalmente seria. __¿Acaso están calentando? ¿O es que no comprenden el por qué estamos aquí?
__¿Chifuyu...?__Draken le miró extrañado, cuando pasó por su lado.
__Si no pueden dar todo de sí, entonces tal vez no deberían estar aquí. Sí se sienten inferiores a los comandantes y usan eso cómo una excusa cobarde, entonces ToMan no es el lugar para ustedes.__ El rubio frenó frente al gran grupo de Valhalla y tiró al otro tipo frente a estos. __En ToMan nos protegemos y luchamos los unos por los otros ¡¿no es así?!
Takemichi sonrió orgulloso, y los demás empezaron a levantarse gritando de motivación empezando otra vez la batalla.
__¡Vamos toman!!__ Grito Draken con energía empezando a pelear.
Había pasado un poco de tiempo, ya habían apuñalado a Baji, ya se habían enfrentado.
Y ahora Mikey está intentando asesinar a Kazutora.Chifuyu se encontraba quieto, Hanma había dejado de pelear, "derrotado por Draken", este observaba a Chifuyu, con curiosidad.
Matsuno en cuánto vio que Keisuke se levantaba salió corriendo hacia el lo más rápido posible.
__Carajo... Me puse algo lejos..__ Musitó mientras corría.
__Tu.. no me matarás..__ el pelinegro sonrió sacando la navaja, cuando estaba por apuñalarse cuando sintió una mano agarrarlo con fuerza. __¿Ah? ¿Chifuyu? ¿Que crees que haces?__ Musitó un Keisuke molesto.
__¿¡Acaso eres idiota!?__ Musitó el rubio frunciendo el entrecejo. __¡Si lo haces, viviré por toda la vida molestó contigo Keisuke!__ Dijo Chifuyu molestó, su tono de voz se rompía con dolor.
__¿¡Qué crees que haces Baji!?__ Dijo un Draken molestó.
El pelinegro iba soltando el agarre de la navaja, y Hanagaki aprovechando se la arrebató.
__Listo.__ Musitó con tranquilidad.
__Ustedes no entienden.. yo..__ Musitó un Keisuke molesto, atónito, avergonzado y triste.
__No querías que tus amigos vivieran con la culpa de tu muerte.. pero haces cosas muy estúpidas Keisuke.__ Dijo Matsuno molesto y soltando su muñeca bruscamente.
__Te metes en asuntos en dónde no te llama-..__ El pelinegro fue golpeado por Draken, y tumbado por Manjiro.
__No le echen así.. recuerden que aún sigue lastimado.__ Dijo Takemichi.
Mientras tanto Matsuno estaba algo feliz de que saliera vivo, ya había llamado a la ambulancia ya llegaría.
Camino hacia Kazutora y lo ayudo a levantarse.__Tu tampoco hagas estupideces... Habla con Baji... Y con Mikey.__ Dijo secamente mientras lo levantaba y lo llevaba al grupo.
Hanma estaba asombrado del carácter de Chifuyu tan repentino.
(•••)
Chifuyu se encontraba en el hospital junto a los demás, pues Hanagaki y el habían salido de aquello algo bastantes lastimados después de todo.
Luego de que sanarán sus heridas se colocó en la sala de espera mientras veía por la ventana, estaba pensando muy seriamente el por qué Keisuke lo estaba despreciando tanto, había salvado su vida ¿No?---Chifuyu.--- Musitó Manjiro Sano, estando en frente de el, y un rostro algo serio.
El de ojos esmeralda dirigió su mirada hacia esté, soltando un sonido de que lo escuchaba, un pequeño “¿Uhm?”.
---Gracias...--- Vio el rostro confundido de Matsuno, junto a una ceja levemente alzada ---Por salvar a Edward..---
---¿Edward?--- Alzo una ceja en modo de confusión hacia Manjiro.
---Por salvar a Keisuke... Si hubiera muerto.. sería mi culpa..--- Musitó bajando su cabeza suspirando pesado.
Matsuno iba a decir algo, pero apareció Hanagaki viéndolos a ambos, en eso Chifuyu pidió ayuda con la mirada.
---No es ni sería tu culpa Mikey...--- Musitó con simpleza, sentándose a un lado de su compañero.
---Pero me deje llevar... Y por mi rencor, casi hago que mi mejor amigo se suicidé.--- Musitó en un tono culpable, por alguna razón, sentía que podía ser honesto con Hanagaki.
---Debes de escuchar y hablar de manera madura con tus amigos.--- Musitó Takemichi viendolo fijo. ---Kazutora está cegado por la culpa, y que tú lo mires de esa manera, le duele seguramente...
---El mundo no gira entorno a ti, Manjiro, recuerda que tus amigos de la infancia y tus amigos actuales pueden estar afectados con tus acciones.--- Musitó Matsuno mientras veía específicamente hacia la ventana que estaba a su izquierda. ---Deja tus rencores y tu odio de lado por un momento, y habla con Kazutora, aclaren las cosas, y sean amigos de nuevo, siempre fueron amigos, y muy en el fondo lo siguen siendo.
Mikey frunció levemente su entrecejo, por aquello confesión, pero claramente empezó a pensar esas palabras, hablar con Kazutora se sentiría incómodo o difícil, pero lo haría.
---Lo haré, en cuando tenga la oportunidad..--- Musitó en un susurró, se sentía regañado.
---No, lo vas a hacer hoy, Kazutora se encuentra aquí.--- Dijo Takemichi, sabía que Mikey no hablaría con el, y necesita que arreglen las cosas.
---¿Qué hablan de mi?--- Musitó un Kazutora confundido, pero nervioso por la presencia de Manjiro.
---Ya tienes la oportunidad, habla con el.--- Dijo Takemichi levantándose y luego se fué.
Matsuno suspiró pesado y luego se levantó, empezando a caminar para irse, cuando paso por al lado de Hanemiya volvió a suspirar.
---Habla con Manjiro, si huyes no dudaré en matarte por cobarde.--- Dijo, ya estaba de mal humor por todo.
Luego de aquello volvió a caminar y salió del hospital, dirigiéndose a la pequeña plaza que había allí, quedándose viendo el cielo, luego se levantó y se fue a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐦𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐞 |•𝐇𝐚𝐧𝐟𝐮𝐲𝐮•|
Random𝙏𝙖𝙠𝙚𝙢𝙞𝙘𝙝𝙞 𝙣𝙤 𝙖𝙜𝙪𝙖𝙣𝙩𝙖 𝙢á𝙨. 𝘾𝙝𝙞𝙛𝙪𝙮𝙪 𝙙𝙚𝙥𝙧𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙨𝙪𝙘𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤. 𝘼𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙖𝙣 𝙢á𝙨 𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙧𝙧𝙚𝙜𝙡𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤, 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙧í𝙖 𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤. ¿𝙌𝙪𝙚 𝙥...