Se había quedado dormido completamente, las lágrimas que habían salido sin parar la noche anterior estaban secas en sus mejillas sonrosadas, sus ojitos estaban algo rojitos al igual que su nariz por llorar tanto tiempo.
No pudo creer que hasta comiendo estaba llorando.Ahora se estaba despertando por culpa de que alguien llamaba por su celular.
Suspiraba profundamente mientras agarraba el celular y dejaba la hoja de papel decorativa y arrugada a un lado.
Contesto la llamada con pereza, sin ver en nombre.—¿Hmm?—
—Chifuyu, ¡Recuerda que nos teníamos que ver hace media hora! Ahora estoy saliendo de la cafetería, Dios, te espero en el parque que está cerca de tu casa.— Y alli colgó Takemichi.
Uh, se había olvidado de ese detallé.
Se levantó y fue al baño para asearse a mala gana.
Estaba agotado de alguna manera por llorar tanto.
Tapo el espejo del baño antes de desvestirse.Al salir del baño después de asearse se vistió con ropa holgada y cómoda, agarro las llaves de su hogar y salió de allí.
Le había dejado comida servida a Peke J por si bajaba a su casa con hambre....
Ya habían rechazado la ayuda de Kisaki por qué sabían lo que pasaría, no los ayudaría en nada.
Al parecer Kisaki se las arreglo para entrar y crear una maldita nueva división.
Gracias a eso era más cercano a Hanma.—Hasta que llegas..— Murmuró Takemichi mientras veía su celular.
—Perdon.. me quedé dormido.—
—Bueno, hablemos de lo que haremos para evitar que maten a Taiju y todas esas cosas.— Dijo Takemichi rascándose la nuca.
—Kisaki no se quedará quieto, siento que buscará alguna forma para meterse en ese asunto.— Dijo Chifuyu, con claro cansancio y rabia.
—Lo se, tu y yo nos iremos directo a la iglesia, antes que Hakkai.—
—Oye, pero eso sí será algo complicado, no sabemos a qué hora llego Hakkai a la iglesia.—
—Bueno, iremos más temprano entonces..—
Pasaron dos horas charlando en el parque sobre aquel tema, ahora solo tocaba esperar hasta el veinticinco.
...
—¡MHHHHG!— Gritaba un Chifuyu enojado y atado en el mismo lugar donde lo habían atado la otra vez.
Pero está vez fue diferente.
La sonrisa molesta de Hanma no estaba.
Hanma pidió disculpas por hacer eso.
Hanma dijo que trataría de ayudarlo.
—Ah.. volví.. fue difícil alejarme de Kisaki.— Murmuró un Hanma agitado y corriendo hacia él mientras lo desataba.
—¿Por qué me ataste?— Murmuró un malhumorado Chifuyu.
—No quería morir hoy.— Dijo un Hanma ahora divertido.
Agradecía internamente que no debió golpearlo. —Kisaki dijo que si no lo ayudaba yo moriría, así que jmp.Luego se levantó agarrando el brazo de Hanma como soporte.
Ambos se dirigieron hacia la iglesia.
Está vez Mitsuya se adelantó para ayudarlos.Está vez si llamaron a Mikey, y de seguro llegaría en media hora ya que estaban lejos.
Ahora se encontraba peleando con inupi, con más energía, y sabiendo un poco los movimientos de este, se veía que Inupi disfrutaba pelear con el.
No espero que Inupi le golpeara la cabeza con un fierro para noquearlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐦𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐞 |•𝐇𝐚𝐧𝐟𝐮𝐲𝐮•|
Random𝙏𝙖𝙠𝙚𝙢𝙞𝙘𝙝𝙞 𝙣𝙤 𝙖𝙜𝙪𝙖𝙣𝙩𝙖 𝙢á𝙨. 𝘾𝙝𝙞𝙛𝙪𝙮𝙪 𝙙𝙚𝙥𝙧𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙨𝙪𝙘𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤. 𝘼𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙖𝙣 𝙢á𝙨 𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙧𝙧𝙚𝙜𝙡𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤, 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙧í𝙖 𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤. ¿𝙌𝙪𝙚 𝙥...