06

167 22 3
                                    

____¿Hanma?____ Musitó Takemichi alzando una ceja confundido.

____¿Me conocés? Tal vez tú respondas mi pregunta.____ Dijo Hanma, viendo a Hanagaki con una sonrisa.

Matsuno lo insulto en mil idiomas mentalmente, lo empujó para levantarse pero sintió un agarre en su brazo derecho, eso hizo fruncir su entrecejo.

___¿¡Ahora que quieres mierda!?___ Dijo Matsuno, ya quería levantarse. ____Te lanzare por la maldita ventana para que te vayas.

____Calmado tigre, no te eh echo nada, todavía.____ Dijo Hanma en un tono divertido mientras se levantaba.

____¿Todavía?____ Esta vez hablo Baji, alzando una ceja, todavía confundido.

____¿Todavía que?____ Respondió Hanma, recorriendo la habitación de Matsuno como si fuese suya.

____Hey hey hey, está ni es tu habitación no andes explorando cosas que no quieres saber.____ Dijo cuando vio que Hanma se acercaba a su estantería de Mangas.

____Ya se mucho más de lo que debería niño.____ Dijo agarrando uno de los mangas

____¡No es tu habitación imbécil!____ Enseguida corrió hacia Hanma y le quitó el manga poniéndolo en su lugar y luego dándole un golpe en la cabeza como reproché.

____Hazle casó a Chifuyu, no querrás ver porn-...____ Dijo Takemichi sonriendo burlón mientras los veía.

____¡¡Takemichi yo no tengo esas cosas!!____ Dijo Matsuno mientras empujaba a Hanma lejos de la estantería.

Lo cuál fue en vano por qué eso hizo que Hanma se encaminará más a la estantería y agarrara uno de los mangas y abrirlo.

____MIERDA HANMA NO.____ Dijo Matsuno saltando y agarrando el manga y alejándolo de el.

____¿Hanma por qué la necesidad de ver a dos personas del mismo sexo follar?____ Dijo Hanagaki, quería reírse un poco, le hacía falta.

Los demás presentes estaban riendo un poco, pero seguían confundidos, Baji no se reía, solo tenía una ceja alzada.

____¿Por qué tienes esas cosas Chifuyu?.____ Dijo Hanma en un tono divertido.

____Primero que nada, no tengo esas cosas, segundo, que te importa, tercero, TAKEMICHI NO DIGAS COSAS QUE NO DEBES.___ Dijo Matsuno abrazando su manga.

Y luego todos se empezaron a reír mientras un Matsuno avergonzado alejaba sus mangas prohibidos de Hanma.

____Okey okey ¿Cómo se conocen? O desde cuándo son tan amigos?____ Dijo Keisuke, pues no sabía cuándo se había echo tan amigo de Hanma o algo parecido.

____¡EH EH EH! NO TE EQUIVOQUES, una cosa es que Hanma invada mi habitación por la ventana por aburrimiento por qu-.. por razones privadas.____ No quería decir que prácticamente estaba espiando a Kisaki y a Hanma.

____¿Cosas privadas?____ Dijo Takemichi alzando una ceja con una sonrisa ladina.

____Despues te cuento.____ Dijo, Matsuno puso un semblante serio.

____¡ACOSADOR!____ Dijo Hanma gritando divertido mientras veía a Matsuno.

_____TE EQUIVOCAS IMBÉCIL, AHORA VETE POR DONDE ENTRASTE.____  Dijo Matsuno empujando a Hanma por la ventana.

____¿Me vas a tirar?____ Dijo Hanma viendo de reojo a Chifuyu.

____¡Si es necesario lo haré!_____ Dijo pero luego toda la fuerza que estaba haciendo para empujar a Hanma hacia el balcón hizo que se fuera hacia adelanté.

𝐃𝐚𝐦𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐞 |•𝐇𝐚𝐧𝐟𝐮𝐲𝐮•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora