Advertencia: escenas subidas de tono (lemon)
Cabe a aclarar que apenas estoy haciendo este cap con escenas +18.
Sin más nada que aclarar ni que decir, espero que disfruten la lectura!!
Disculpen los errores ortográficos.....
Daba caricias en la mejilla sonrosada del pelinegro adormilado y abrazado a él.
Con esas caricias, su intención era despertarlo.
Pues, el ya se había despertado para hacerle el desayuno especial.—Hey...Pequeño despierta..— Murmuró dejando un beso en su frente, luego en su mejilla y luego un poquito en sus labios.
—Mmm... No quiero..— Murmuró Matsuno mientras lo abrazaba con fuerza.
—Cielo, debo levantarme... Y tú también, debes de ir a la tienda para trabajar...— Dijo separándose mientras dejaba besos en su mejilla y luego cuello.
—Mmmm... No quiero trabajar hoy Hanma..— Dijo, haciendo un puchero mientras se escondía su rostro en la almohada.
—Te hice tu desayuno favorito.. Chifuyu.. levántate.., también tengo que cambiar las sábanas.. y prácticamente todo.— Hanma suspiró pesado, y sin dudarlo lo cargó, yendo a la cocina, lo sentó en la mesa y puso el desayuno frente a el. —Felices veintisiete cariño..— Sonrió, dejando un beso en su mejilla.
—Gracias..— Sonrió, y lo abrazo, dejando besitos en todo su rostro.
—Ve, y come, espero lo disfrutes.— Sonrió, dejando un beso en sus labios, luego se fue a la habitación, tenía una cama que limpiar.
...
Ambos estaban organizando las cosas, bastante cansados.
Se tuvieron que levantar temprano para organizar todo antes de que Chifuyu llegara.
Un Chifuyu con sueño, seguramente molestó por qué lo levantaron temprano en su cumpleaños para trabajar.
Los trataría mal.
Pero tiene fe, de que Hanma lo despertó bonito.—¿Ya está?— Dijo el pelinegro suspirando mientras se sentaba y se quitaba el sudor de la cara.
—Si.. Karma solo se deja bañar con Chifuyu, joder estoy todo mojado. — Chillo Kazutora mientras agarraba una toalla y se secaba un poco.
—Ya, anda a cambiarte, mojaras el piso y yo trapee, me quedo lindo, no lo arruines.— Se quejo Keisuke mientras lo señalaba.
Kazutora gruñó y luego fue al baño para cambiarse.
Keisuke suspiró mientras se refrescaba, ya que había encendido el aire acondicionado, se rascaba la nuca mientras veía el techo.
Kazutora volvió y luego se asomo por la puerta.—Ya...viene, se ve feliz, ojalá si no nos trate feo.— Dijo Kazutora, luego se colocó en el recibidor, organizando las cosas.
Baji se levantó y se dirigió a la puerta para abrirla, esperando a que Chifuyu llegara a la puerta.
Este alzo la ceja cuando no lo dejo entrar.
Kazutora se colocó al lado de Keisuke y movieron el pequeño letrero que decía "cerrado/abierto" pero este tenía otras letras."Feliz cumpleaños"
Lo voltearon.
"Para el jefe más estricto y malhumorado del mundo".
Chifuyu frunció el entrecejo levemente.
Pusieron otro cartelito.
"Cómo regaló ya hicimos todos los deberes de la tienda"
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐦𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐞 |•𝐇𝐚𝐧𝐟𝐮𝐲𝐮•|
Random𝙏𝙖𝙠𝙚𝙢𝙞𝙘𝙝𝙞 𝙣𝙤 𝙖𝙜𝙪𝙖𝙣𝙩𝙖 𝙢á𝙨. 𝘾𝙝𝙞𝙛𝙪𝙮𝙪 𝙙𝙚𝙥𝙧𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙨𝙪𝙘𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤. 𝘼𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙖𝙣 𝙢á𝙨 𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙧𝙧𝙚𝙜𝙡𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤, 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙧í𝙖 𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤. ¿𝙌𝙪𝙚 𝙥...