Ambos rubios habían tratado de planear todo para el siguiente día con el pequeño enfrentamiento contra Moebius, el día en dónde Pah iría a la cárcel por apuñalar a Osanai.Todo aquello era algo frustrante para Hanagaki, pero por lo menos ya sabía lo que pasaría prácticamente con perfección.
Pero antes, fue al hospital, dónde estaba la chica a la que le habían echó dañó.
Su brazo ya se había mejorado un poco, solo cargaba algunas vendas, ya no era necesidad del yeso, por qué para su suerte; sano rápido.Estaba viendo a través del cristal a la chica en aquella camilla, luego oyó unas voces, eran de los padres de aquella chica.
____¿Quién eres tú? ¿Conocés a mi hija?____ Dijo aquel señor frunciendo levemente su entrecejo.
____Un poco, no nos hemos hablado pero si la conozco de vista y oídos, ya que eh escuchado de ella..____ Dijo, viendo por última vez a la chica y voltear a ver a los padres de aquella chica. ____Me enojo y entristeció mucho al escuchar sobre lo que pasó... Y quise visitarla hoy.____ Sonrió leve.
____Oh..____ Es lo único que dijo aquel señor.
Hanagaki solo se limito a voltear a ver a la chica sobre la camilla inconsciente.
____Es.. es tan frustrante...____ Dijo en un susurró para si mismo viendo a la chica, la madre hizo un sonido de confusión con un "¿Que es frustrante?" mientras veía a Hanagaki. ____Ver a una persona luchar por su vida y no poder darle la tuya..____ Dijo.
Y con esas simples palabras, hizo que los padres de aquella pobre chica dejarán salir sus lágrimas, prácticamente se ganó a los padres de una desconocida para el.
Luego de aquello pasaron unos veinte minutos y luego se fue de aquel hospital para ir al lugar en dónde se encontraba en ese momento, Manjiro, Draken, Pah y Peh.
Suspiró profundamente antes de entrar frunciendo levemente su entrecejo, los presentes se le quedaron viendo confundido, Pah frunció su ceño al reconocerlo.
____Mikey-kun.____ Dijo firmemente, los presentes Draken y Manjiro se quedaron algo sorprendidos por su presencia tan repentina, y el pequeño cambio en el rubio.
Pues el día anterior había ido con Chifuyu a hacerse un pequeño cambio, cómo le había mencionado, quería colocarse algún piercing o algún arete.
Y se lo había echó en la oreja, uno en su óvulo de su oreja derecha y el otro un poco más arriba de esta misma oreja.
____¿Takemicchy? Tu te..____ Decia el rubio cenizo algo confundido por su cambio.
____¿¡Tu no eres el que se rió en la reunión!?____ Dijo Pah acercándose a él mientras lo miraba con despreció y sacando a Mikey de prácticamente su ensoñación.
____¿Que haces aquí pedazo de basura?____ Completo Peh de la misma forma que Pah le hablaba.
Hanagaki suspiró, no se acordaba que tenía que encargarse del mal humor de esos dos.
____La Toman no debe pelear contra Moebius... Es una mala idea, alguien está manipulando está pelea para qué..____ Hanagaki fue interrumpido, lo cuál eso le molestó.
Ya que, Pab lo había agarrado del cuello y lo lanzó con fuerza al piso, Takemichi gruñó por lo bajó.
____Es mejor que no nos estés fastidiando bastardo.____ Dijo Peh.
____Si dices una idiotez más te mató.____ Dijo Pah frunciendo el entrecejo.
"Me tientas en dejarte ir a la cárcel imbécil.."
Suspiro pesado y se levantó frunciendo el ceño volviendo a ver a Manjiro.
____Pelear contra Moebius es una mala idea, solo estamos siendo engañados.____ Dijo, pero luego retrocedió al ver que Pah se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐦𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐞 |•𝐇𝐚𝐧𝐟𝐮𝐲𝐮•|
Random𝙏𝙖𝙠𝙚𝙢𝙞𝙘𝙝𝙞 𝙣𝙤 𝙖𝙜𝙪𝙖𝙣𝙩𝙖 𝙢á𝙨. 𝘾𝙝𝙞𝙛𝙪𝙮𝙪 𝙙𝙚𝙥𝙧𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙨𝙪𝙘𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤. 𝘼𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙖𝙣 𝙢á𝙨 𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙧𝙧𝙚𝙜𝙡𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤, 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙧í𝙖 𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤. ¿𝙌𝙪𝙚 𝙥...