Chifuyu se encontraba dormido, completamente dormido después de una gran charla con Hanma, pues se desahogó, claramente cortando las parten en las que viajaban en el tiempo y cosas del futuro.
De que el había visto muertes innecesarias y traumáticas, de las personas que amaba mucho, y les quería bastante, que también todo eso lo había vivido con Takemichi, que la persona que le gustaba, es más, para el "amaba a esa persona" tenía otros ojos para alguien más, no sabía si esos ojos eran de amistad o algo así, pero le dolía ser reemplazado tan fácilmente, o solo, una segunda opción, y más si la persona que amaba había muerto en sus brazos, le dolía recordar todos esos momentos.
También lloró, Hanma solo se mantuvo en silencio escuchando a Chifuyu, sirviendo como hombro para lágrimas.El no le tenía ningún rencor a Kazutora, pero le fue difícil, a pesar de todo, en uno de muchos futuros en los que vivió Takemichi, el estaba con Kazutora, y en el futuro dónde el moría a manos de Kisaki.. si no hubiera sido por el, Takemichi, tal vez no estuviera vivo.
•••
Ya había amanecido, agradecía que había tapado las ventanas antes de que el se le acostará encima.
Y si, Chifuyu se durmió después de llorar tanto abrazando a Hanma, y Hanma solo se mantuvo callado dejando que el hablase.
Hanma solo acariciaba la cabeza de Chifuyu, el también había dormido, pero se despertó en cuanto sintió que el rubio se movía para ponerse encima de el y seguir durmiendo.
Ese rubio se movía mucho cuando duerme, se dijo Hanma en su mente.El rubiecito estaba empezando a mover su cabeza, ya que este empezaba a despertarse.
Ya que era algo tarde... Eran las doce de la tarde ya.__Ah..__ El rubio bostezo, pero ocultando su rostro en el pecho de Hanma, Hanma pensando que se había visto... Tierno.
__¿Ya despertaste bella durmiente?...__ Dijo Hanma en un susurró divertido, pero con algo de cuidado, no sabía si el rubio estaba todavía sensible, como la noche pasada.
__Ser medio apuñalado en la pierna, y salvar al subcomandante junto a mi amigo es agotador.__ Musitó Chifuyu con una sonrisa, para luego ir sentándose y estirándose, no se percataba en la posición, y en dónde estaba el.
Se dió cuenta, pero disimuló su gran nerviosismo.
Se levantó y camino hacia el baño.
Se lavo los dientes y luego la cara, luego se vio en el espejo ¿Por qué estaba tan nervioso?Por otro lado, Hanma estaba sentado en la cama bostezando, y luego sonriendo.
A ese rubio encima de el lo guardara en su memoria para siempre.
¿Por qué? Ni el lo sabe, pero le gusta.Cuando vio salir al rubio mientras cojeaba hacia el y viendolo con aquellos ojos parecidos a unas preciosas esmeraldas mirándolo fijó.
__¿Te quedarás a desayunar?__ Musitó.
__Claro, si insistes.__ Dijo Hanma con una sonrisa mientras se levantaba. __Deja y te ayudo a ir a la cocina.__
Y así fue, Hanma ayudo al rubio a ir a la cocina.
Chifuyu se quejo solo una vez, pero no le quedó de otra más que aceptar.
Y así empezó a hacer el desayuno de Hanma y de el.
Ya unos minutos después de hacer la comida ambos se encontraban comiendo en total silencio, Hanma no acostumbraba comer con tanto silencio, así que decidió sacar plática con el menor.__Y bueno.. ¿Cómo te sientes?__ Musitó mientras comía.
__Mejor.__ Dijo, en un susurró pero audible para Hanma mientras seguía con su tarea de saborear su comida.
__Carajo, es difícil sacar plática contigo ¿Sabés? Anoche por poco y me cuentas a qué hora naciste y ahorita apenas y dices "a".__ Dijo irritado por tanto silencio.
Hanma no era de mantenerse en un lugar con tanto silencio, le parecía aburrido.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐦𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐞 |•𝐇𝐚𝐧𝐟𝐮𝐲𝐮•|
Random𝙏𝙖𝙠𝙚𝙢𝙞𝙘𝙝𝙞 𝙣𝙤 𝙖𝙜𝙪𝙖𝙣𝙩𝙖 𝙢á𝙨. 𝘾𝙝𝙞𝙛𝙪𝙮𝙪 𝙙𝙚𝙥𝙧𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙨𝙪𝙘𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤. 𝘼𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙖𝙣 𝙢á𝙨 𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙧𝙧𝙚𝙜𝙡𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤, 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙧í𝙖 𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤. ¿𝙌𝙪𝙚 𝙥...