08

156 23 1
                                    

___Hanma.___ Musitó Matsuno viendo a el mayor, alzando levemente su ceja.

___¿Dime?___ Dijo el mencionando acercándose un poco, pero manteniendo la distancia mientras cruzaba sus brazos.

___¿Por qué no seguiste la pelea?___ Dijo Matsuno confundido. ___¿Por qué fuiste a dónde estábamos?___ El tenía bastantes preguntas, ¿Por qué Hanma se había preocupado por el? O q sus ojos, se había preocupado.

___Ni yo sé.___ Dijo mientras lo miraba. ___Así que no hagas preguntas.___ Dijo encogiendo sus hombros restándole importancia.

___Bueno, supongo que gracias.___ Musitó para luego voltear hacia otro lado al sentir a otra presencia cerca, su mirada se oscureció al ver a aquella persona que culpó, maldijo, y empezó a odiar por unas horas por la muerte de su amigó.

___Chifuyu, tenemos que hablar.___ Dijo Manjiro sin ningún rodeó. ___Tengo una duda... Seré directo ¿Eres un traidor?___ Musitó.

___¿Qué?___ Dijeron Baji, Chifuyu y Takemichi al mismo tiempo, Takemichi y Chifuyu frunciendo su entrecejo y mirándolo ofendido.

___Como escuchaste, ¿Eres un traidor de la toman? Y no lo digo por decir…___ Dijo para luego suspirar. ___ Mirá, te explicaré por qué.

___Si, explica por qué piensas semejante estupidez.___ Y si, ese era Chifuyu cruzando sus brazos y con un seño fruncido mientras Hanagaki lo sostenía, ya que su pierna le seguía doliendo.

Los presentes, o por lo menos Mikey, Baji, y Hanma; habían quedado sorprendidos por el comportamiento de Matsuno hacía su comandante.
Pero Chifuyu tenía sus razones para comportarse así con el, y Takemichi sabía muy bien esas razones.

___Sabias de la pelea "sorpresa" contra la toman, también perseguiste prácticamente a un tiempo correcto a Takemicchy para ayudarlo a enfrentarse a Kiyomasa, y... Eres extrañamente cercano a nuestro enemigo prácticamente, ¿Cómo no pensar que eres un traidor?___ Dijo Manjiro.

___Facil, sabía de la pelea sorpresa por qué yo si estoy al pendiente de mis sospechas y suposiciones, sabía en qué tiempo ir atrás de Takemichi por qué Takemichi me había contado lo que le harían a Draken, y en cuanto ví a Kiyomasa persiguiendolos a ellos, los seguí, mi "extraña cercanía" con Hanma no te incumbe, pero para calmar tus sospechas, gracias a él supe lo de la pelea sorpresa en la toman, ya que yo fui y espíe a Hanma y a su estúpido amigo para saber, no escuché bien, pero en cuanto me tope con Hanma, que te lo digo, es un idiota que no sabe que hacer con su vida, y empezó a joderme la existencia... Y así fue como confirmé el ataque por qué Hanma me había dicho "¿Sabes que nos enfrentaremos en unos días? ¿Verdad?”.___ Y hay paró de hablar Matsuno suspirando profundamente, dejando sin habla a los presentes. ___ Ahí están tus respuestas, Manjiro.

Cuando terminó de hablar y decir todo prácticamente recibió un pequeño golpe de Takemichi en su hombro y con una mirada de que parará de tratarlo de esa manera, por qué sabía su enojó hacia el, eso hizo suspirar pesado a Chifuyu.
Hanma soltó una risa.

___Y yo te lo confirmó, ese imbécil no es un traidor de su pandillita, me trató de matar, más me insulto y me trató de la mierda, uso como excusa a ese greñudo de allí para deshacerse de mi, pero mal intento, nadie se deshace de mi.___ Dijo Hanma con una sonrisa divertida.

___Lastimosamente.___ Dijo Matsuno entre dientes. ___Iré a casa, tantas sospechas y tangas peleas ya me cansaron.___ Se acomodó y se separó de todos para luego ir caminando con su muleta fuera del hospital mientras fruncia su entrecejo.
Hanma fue atrás de el con una sonrisa hasta llegar a su lado.

___No me molestaría si fueras un traidor.___ Dijo divertido Hanma. ___Es más, me gustaría que fueras un traidor de la toman por Vallhala.

___Cierra la boca y déjame en paz, no estoy de humor para tus estupideces.___ Dijo mientras aún caminaba.

___Ay ay, ya te pareces a Kisaki todo aguafiestas.___ Y ahí vio como Matsuno paraba su paso y volteaba a verlo.

___¿Qué carajos has dicho?___ El estaba enojado, y más de molestó al ser comparado por ese imbécil obsesionado.

Matsuno agarro bien sh muleta la alzo y golpeó a habla en la cabeza, este soltando un quejido de dolor por aquello, así poniendo su mano en su ahora herida en la cabeza mientras sonreía.
Que imbécil era Hanma.

___Ni se te vuelva a ocurrir a compararme con ese imbécil, Hanma, te soportó y apenas, si fuera un asesino ya te hubiera matado en este mismo instante, o cuando tuve oportunidad.___ Y luego se volteó y se fué.

Atrás Baji, Manjiro, Mitsuya, Emma y Hinata habían quedado paralizados al ver aquella escena.
Sobre todo Baji, prácticamente nunca había visto a Chifuyu molestó, nunca había escuchado una palabra que tenga que ver con que el asesiné.
El había quedado atónito.
Y más cuando prácticamente le respondió de manera mala a Manjiro.

___¿Desde cuándo Chifuyu es.. así?..___ Musitó Keisuke.

___Esta molestó ¿Que no te diste cuenta.___ Dijo Takemichi de manera obvia.

___Si.. ¿Pero por qué tanto?___ Dijo Keisuke.

___¿Cómo que por qué tanto? Mikey-kun lo tacho de traidor, le semi apuñalaron la pierna, Draken casi muere, y Hanma no le deja de joder...¿Por qué crees que está molesto Baji-kun?___ Y luego suspiró hondo, viendo al doctor que salía y daba las noticias de que Draken estaba con vida y había salido de cualquier riesgo.

Hanagaki pensando, que un Chifuyu enojado no era nada bueno.

(•••)

Chifuyu se encontraba acostado en su cama y con una almohada en su cara, para que no se escucharán los gritos de frustración y enojó.
¿Por qué Manjiro lo tacho de traidor?
Uh, trataba de no enojarse más con el, pero el no colaboraba.
Ya que el y Hanagaki habían hablado seriamente en no estar en contra de Manjiro, y lo decía por Chifuyu, el seguía molesto con el.
Por qué "Takemichi cuando intentaba ayudar, salvarlos y mantener a las personas que ama Manjiro con vida... El mismo Manjiro, los mataba, los alejaba, y los lastimaba".
Eso le frustraba, que el no colaborará.
El admiraba mucho a Takemichi, que a pesar de todo lo que había visto seguía.
Y el quería apoyarlo, de que Hanagaki no cargue con todo el peso de prácticamente ser el héroe de la toman.
Por qué sabía perfectamente que a Takemichi no le gustaba que toda la vida de la toman, el futuro de la toman y de Manjiro, incluso el suyo... Dependía de el.
Y el no quería que estuviera con ese peso solo.
El ya no está solo.

__Carajo... No debiste relacionarte con nosotros, si.. si tan solo hubieras alejado a Hinata de el peligro... Hablar con Kisaki.. mierda, no te hubieras disparado, no... No hubieras visto esas muertes...__ Dijo mientras volvía a gritar en su almohada.

El quería volver más al pasado, hacer que Takemichi no hubiera conocido a la toman.
Aunque eso significaría que tampoco Takemichi hubiera conocido a Chifuyu.
Aunque significaría que prácticamente estaría sólo otra vez...

Ya estaba por llorar, ya entendía a Hanagaki, el desesperó al no poder salvar a nadie, al sentir que está fracasando.
Y llorar era el mejor desahogó.
Y así hizo, se hecho a llorar.

Le dolía que lo tacharan de traidor, si prácticamente le apuñalaron la pierna por salvar a Draken y a Takemichi, incluso en proteger a Emma.
Y aún así desconfiaban de él.
Volvió a gritar, estaba totalmente enojado.

__¿Llegué en mal momento?__ Alguien estaba en la ventana mirándolo con algo de preocupación.

__¿Hanma?__ Chifuyu se sentó rápido y se fue quitando las lágrimas. __¿Que haces aquí?__ Musitó.

__Vine a ver cómo estabas, te veías muy enojado.__ Dijo mientras entraba y se sentaba en la cama. __Y.. el Takemichi ese me dijo que viniera.__

__¿Takemichi? ¿Te dijo que vinieras?__ Y allí, escuchó su celular y contesto. __¿Hola?.

__¿Hanma ya está contigo?__ Musitó Hanagaki a través del celular.

__Si.. ¿Tu lo mandaste para acá?__ Escuchó un "si" por parte de el.

__Se veía preocupado por ti, además, estoy viendo que se están llevando bien, y no creas, los ví jugando en la lluvia.__ Dijo el con una sonrisa, aunque no se veía por qué estaban en llamada.

__Ah..bueno..__ Y luego Hanagaki se despidió y corto la llamada.

¿Estaba bien pasar tiempo con tu "enemigo"?

𝐃𝐚𝐦𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐞 |•𝐇𝐚𝐧𝐟𝐮𝐲𝐮•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora