18

126 17 1
                                    

—H..Hanma necesito pensar..— Murmuró, su rostro estaba completamente rojo, y su rostro se mostraba atónito.

—S..si claro.. si quieres te llevo a tu casa, y pienses cómodament-..— Chifuyu enseguida lo interrumpió, agarrando su brazo.

—¡No! No, no, pensaré aquí.. ¿Puedes bajarme? Me da nervios caerme...

Hanma sonrió leve y con calma, enseguida lo cargo y de sentó en un lugar limpió, dejando al rubio sentarse en dónde gustará.
Este estaba en silencio total, de rascaba la nuca mientras miraba el piso, su sonrojo no pasaba.

—Fuyu... Sólo no quiero que me separes de tí... Quiero estar a tu lado... Aún si no correspondes a mis sentimientos...

Enseguida Chifuyu levantó la mirada, se alzo un poco y se tiró encima de el, abrazándolo por sus hombros y ocultando su rostro en su cuello. Luego se sentó más cómodamente y vio al adverso a sus ojos.
Los ojos de Matsuno estaban llorosos.

—Te daré la oportunidad Hanma... S..sólo te pido paciencia... Yo no sé amar... Y tengo miedo..

—Es normal tener miedo Fuyu.. te juro que te cuidaré... Te enseñaré a amar como tú me enseñaste a mi sin saberlo... Quiero que sepas que te quiero mucho...

Chifuyu sonrió, no aguantó más y se hecho a llorar, Hanma lo agarró por la cintura y lo acurrucó en el, sentando a este en sus piernas.
Dejo un tenue beso en sus labios.

Matsuno no paraba de llorar, abrazaba a Hanma con fuerza. No podía creer que en el futuro en el que había llegado Takemichi había muerto y lo había hecho sufrir por aquello.

—Y..yo.. yo también te quiero mucho...— Murmuró cerca de sus labios, Hanma empezaba a quitar sus lágrimas.

—Lindo.. ya no llores..— Dió un beso en sus mejillas húmedas y sonrosadas.

—Tienes un lindo rostro... Es como el de un bebé... Es suavecita, me dan ganas de morder tus mejillas.. ¿Sabes?...

Las mejillas de Chifuyu de pudieron rojas extremadamente, Hanma soltó una risita y se acercó, mordiendo con suavidad su mejilla.

—Ternurita...— Murmuró, dejando un beso en sus labios.

—No lo soy...— Correspondió al pico que le había dado en sus labios.

. . .

Así pasaron los días, cada uno estaba bastante feliz, Chifuyu poco a poco se fue reconciliando con Baji, su fue haciendo amigo de Kazutora y ya empezaba a amar de la misma manera a Hanma.

Takemichi simplemente se dejaba ser y disfrutaba el cariño que le daba Manjiro, se acostumbraba a el nuevamente, poco a poco Manjiro se mejoraba, decidió ir a terapia, y Takemichi lo acompañaba.

Pasaron los meses y todo mejoraba poco a poco, Hanma consiguió un trabajo, decidieron que toman ya se separaría, todo fue muy emotivo en ese momento.

Ya habían pasado dos años después de todo aquello, Manjiro ya estaba prácticamente sanó.

. . .

Chifuyu caminaba por las calles de Japón, directo hacía el trabajó de su pareja, ya que, el había terminado su turno, y esperaba que Hanma también. Esa noche tendrían una cita, comerían pizza y verían películas; eso era lo que más le gustaba a Chifuyu.

En cuanto llegó al restaurante abrió la puerta que decía "cerrado" entonces sonrió al saber que había terminado su turno. Le envío un mensaje su novio diciéndo que ya estaba allí, así que solo se sento en una de las sillas para esperarlo mientras movía sus pies.

𝐃𝐚𝐦𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐞 |•𝐇𝐚𝐧𝐟𝐮𝐲𝐮•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora