05

162 24 0
                                    

Hanagaki se encontraba siendo espectador en la batalla de Pahchin contra Osanai, y viendo como el mismo Osanai era derribado por una patada de Manjiro.

Empezaron a escucharse los murmullos de impresión de la pandilla enemiga, Hanagaki suspiró pesado viendo a su al rededor.

____¡La toman ganó! ¡Todos ustedes le pertenecen a Mikey de toman!____ Finalizó Draken mientras sostenía a Osanai, pues este ya había tratado de golpear a Mikey con una botella de vidrio.

Hanagaki en sus pensamientos estaba "ahora llegará la policía y.." luego sus ojos azules de dirigieron hacia Pah, el ya estaba sacando la navaja con bastante furia "tu te descontrolaras un poco.."

Los presentes empezaron a murmurar al escuchar las sirenas de la policía, decidiendo en irse, en ese momento Draken grito que se llevarán a Osanai.

Fue entonces que Pah se dispuso a matar a Osanai, corriendo hacia el, pero interrumpido al sentir que alguien lo había detenido, así que se volteo en dirección a quien lo detuvo, mientas fruncia su entrecejo.

____¿Que haces bastardo?..____ Murmuró Pah en un gruñido mientras veía a Hanagaki agarrar la parte filosa de la navaja con su mano desnuda.

____No permitiré que lo hagas, eso causaría desastres en la Toman.____ Dijo Hanagaki, sosteniendo la navaja, provocando que lentamente cortará su mano, pero este solo ignoraba el dolor.

____¿Ah? ¿Que mierda dices? Quítate de mi camino si no quieres que pase por encima de tu cadáver.____ Dijo Pah frunciendo el ceño moviendo la navaja para que la soltará.

___Hazlo.___ Dijo Hanagaki, apretando un poco la navaja, acto que sorprendió un poco a Pah. ____Solo muerto podría permitir que lo hicieras.... Ese tipo es un bastardo cierto, pero si merece morir o no, no depende de ti Pah. Arrebatar una vida no sanará las heridas que tienes, solo te creará heridas aún más dolorosas a tí y también a aquellos amigos que se preocupan por ti. No estás pensando con claridad. Así que, por si no te quedó claro, no permitiré que hagas algo que te lastime a ti y a mis amigos, y que también son tus amigos ¿Entiendes?____ Dijo con firmeza Hanagaki.

____¡Oigan ustedes! ¿¡Son sordos!? ¡Muevan el trasero que viene la policía.____ Dijo Draken viéndolos con seriedad para que corrieran.

____Ya oíste.___ Dijo, aún sin soltar la navaja.____ Y aunque se caigan mis dedos no soltaré está cosa hasta que tú lo hagas primero.

Y Pah soltó la navaja, Hanagaki guardo la navaja mientas el mayor miraba su mano, sangrando.

____Yo..___

____Esta bien, no te preocupes.____ Dijo, y sin más corrió hacia los demás luego de que le hizo una ceña a Pah que empezara a correr.

(•••)

____¿Que necesitas?...____ Dijo Matsuno, mientras se sobaba la cabeza en dónde había pegado la pequeña piedrita, el solo necesitaba disimular.

____No te hagas ¿Que necesitas tu? Nos estabas espiando.____ Dijo el mayor cruzando los brazos con una sonrisa.

Matsuno lo quería golpear.

____Te habrás equivocado de persona, yo estoy esperando a alguien desde hace rato.____ Dijo, no quería sonar nervioso, le pide al más arriba que lo salve.

____¿Encerio? Me parece raro, ya que te vi corriendo desde Vallhala hasta aquí.____ Dijo Hanma con una sonrisa.

Matsuno trago saliva y suspiro hondo mientras lo veía con firmeza, no quería meterse en problemas con ellos, no todavía.
Escuchó una moto, instintivamente volteo a ver a la moto y hay vio su salvación; era Baji.

𝐃𝐚𝐦𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐞 |•𝐇𝐚𝐧𝐟𝐮𝐲𝐮•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora