07

156 21 5
                                    

Chifuyu se encontraba en su cama, hablando normalmente con Hanma, pues cuando se habían candado y Hanma había visto que Chifuyu ya había estornudado y su nariz estaba algo sonrojada.
Y por alguna razón, no quería que se enfermará.

Ambos habían ido a la casa de Chifuyu, el se baño primero y después Hanma, Chifuyu le prestó su ropa más grande, aprovechando que el usaba ropa holgada.

Y en ese momento estaban charlando de cosas triviales, Chifuyu se sorprendió de como se llevó tan bien con Hanma que hasta se asustó.
Por qué el lo odiaba, le caía mal ¿No? Por qué deja que esté en su cama hablando estupideces¿?
Por qué.. ¿Por qué se siente tan cálido con alguien que es adicto al cigarro?

___Oye.___ Dijo Chifuyu aún viendo al techo.

___¿Uhm?___ Dijo Hanma mientras acariciaba a Peke J que este estaba en su abdomen acostado.

___¿Por qué fumas tanto? Pareces adicto.___ Dijo Matsuno mientras movía su mano para acariciar al felino.

___No se, supongo que me relaja o solo me entretiene.___ Dijo Hanma restándole importancia.

___Vas a morir.___ Dijo Matsuno divertido.

___Doble premio.___ Y luego en mayor se levantó con cuidado por Peke J, hoy era el día de la pelea sorpresa contra la toman. ___Uh, me voy, nos vemos.___

___Bye...___ Dijo Matsuno aún mirando el techo, hasta quedarse dormido.

(•••)

Horas después ya siendo de noche Emma, Draken, y Takemichi se encontraban en aquel festival.
Takemichi solo comía mientras miraba de vez el cuando el cielo oscuro de Japón.
Tratando de no sentirse mal tercio con aquella parejita que iba delante de ellos.

El de desvío para ir al lugar en dónde llevaría a cabo la pelea "sorpresa" pero en ese momento se encontraba sentado detrás de algún arbusto mientras recibía una llamada de sus amigos, advirtiéndole tal cosa.
Ya va a llegar el momento.

Luego colgó y vió como empezaba a llegar personas, y empezar a estar contra Draken.
Hanagaki le envío su ubicación a Mitsuya ya que este de encontraba cerca, junto con un mensaje de "Ven rápido, Draken está en problemas y necesita ayuda".

Se levantó viendo como empezaba la pelea nuevamente y cuando Mitsuya llegó se puso más intensa.
Se escuchó el motor de la moto de Mikey, ya había llegado.
Estos empezaron a charlar mientras peleaban, unos minutos después llegó la pandilla empezando la pelea de "verdad".

___Bien.. ahora hay que salvar a Draken.___ Fue corriendo ya que lo había perdido de vista nuevamente, ya sabía en dónde encontrarlo. ___¡Mikey!___ Y eso fue lo suficiente para el siguiera con el plan, después de escuchar "¡Te encargo a Kencchin!".

Mientras tanto con Chifuyu, el se encontraba peleando, por ahora no llevaba ningún rasguño ya que a pasar de los años había mejorado sus habilidades en la pelea.
Al escuchar aquel "Mikey" supo que esa sería su señal para correr unos 10 minutos atrás de Takemichi.
Y así hizo, dejando la pelea de todos ellos detrás.

Cuando llegó vio a Draken, a Emma llamando la ambulancia y a Takemichi frente a ellos como si buscará protegerlos de Kiyomasa.
Hanagaki se dió cuenta de su presencia y sonrió con ironía y diversión.

___¿¡EH!? ¿¡TE BURLAS DE MI IMBÉCIL!? ¡SOY MAS FUERTE QUE TÚ MALDITA ESCORIA!___ Dijo Kiyomasa con una sonrisa, pero esa sonrisa fue borrada con una patada en su cara.

Pues, Matsuno Chifuyu había corrido hacia el, saltó y le dió una fuerte patada en su cara.

___Draken, haz presión en la herida para que no te desangres tanto.___ Dijo Matsuno mientras miraba a los "enemigos" y un Hanagaki fue a su lado, listos para pelear.

Draken hizo caso a aquello y así hizo, ambos rubios y la otra rubia presente le prohibieron levantarse.
Mientras que ambos menores empezaban a pelear contra ellos.

En eso algo cambio y Hanagaki entro en pánico al ver cómo estaban apunto de apuñalar a Chifuyu.
Chifuyu hacia lo posible para no salir herido.
Pues pelear con alguien que tiene un arma es algo difícil, y más si te dobla el tamaño.

Hanma había sentido un mal presentimiento, y frunció su entrecejo, se había alejado un poco de Manjiro para no recibir otras de sus patadas, mientras buscaba con la mirada a Hanagaki, y a Draken, ya que se dió cuenta que ellos se habían ido.
Y Chifuyu atrás de ellos.
Chifuyu.. siente que va a pasar algo y no le gusta, tiene la necesidad de ir con ellos.
Suspiró pesado y salió corriendo hacia donde se dirigieron Takemichi, Draken y Chifuyu.

___¿Que mierda me pasa?...___ Dijo mientras un Manjiro lo miraba confundido.

Cuando llegó al lugar vio a un Matsuno tratando de esquivar aquel cuchillo, un Hanagaki agarro aquel cuchillo con su mano tratando de alejarlo pero ellos lo golpearon.
Chifuyu frunció su entrecejo y fue directo a Kiyomasa pateando la mano en dónde tenía el cuchillo.
El cuchillo logro cortar un poco de su piel, logrando que el sangrara.
Pero el cuchillo había salido volando hacia la reja.

Hanma observaba aquello, sintió... ¿Enojo? No sabe por qué.
No tuvo conciencia cuando vió a Matsuno tirado en el suelo tapándose la herida de su pierna.
Lo que recordó es que había salido corriendo hacia Kiyomasa y lo había noqueado en una.
Unos segundos después se escuchó la ambulancia.

___¡CHIFUYU!___ Dijo Takemichi junto a Hanma, ambos se miraron, y Takemichi alzo una ceja ¿Que carajos?

Después hablarían de eso, decidió Takemichi mientras ambos corrían hacia Chifuyu y lo levantaban, aquel cuchillo le había lastimado gravemente la pierna cuando pateó la mano de Kiyomasa.
Por qué antes de eso, Kiyomasa de había defendido.
Y lastimo a Chifuyu.

Habían ido todos al hospital, los que estaban en la sala de espera era los amigos de Takemichi, Manjiro, Emma, Hina recién llegando para apoyar a Emma.
Hanma y Baji.

___¿Que haces aquí imbécil?...___ Dijo Keisuke frunciendo su entrecejo mientras veía a Hanna, ni quería causar un escándalo lo se acercó a él y empezó a hablar en un tono bajo.

___¿Disculpa?___ Dijo Hanma frunciendo levemente su entrecejo y sonriendo con fastidio.

___Eres enemigo de la toman ¿Que haces aquí?___ Dijo Keisuke viendolo seriamente.

___Mejor respétame que su no fuera por m...___ Y hay fue interrumpido por un Matsuno saliendo con una ropa más holgada y una muleta, pues su madre le había llevado ropa, claramente fue regañado pero no por tanto y después ella se fue más tranquila.

___¡Chifuyu!___ Dijo Takemichi levantándose rápidamente.

___¡Fuyu!___ Dijo Keisuke caminando hacia el.
Hanma se había quedado hay viendo aquella escena.

___Perdón, yo podía solo, no debí pedirte esto, debí regresarte o averiguar cómo..___ Y hay estaba, Hanagaki llorando, pues Naoto y Chifuyu prácticamente eran los únicos que estuvieron con el, y ahora Chifuyu más que nada, Hanagaki lo quería mucho y se sintió culpable por qué saliera lastimado.

___No sigas.___ Dijo Matsuno abrazándolo. ____Yo te quiero ayudar Michi, esto no fue nada.___ Dijo con una sonrisa calmada.

___¡Chifuyu! ¿Estás bien? ¿Cómo te paso eso? ¿Te duele?___ Dijo Keisuke viéndolos.

___Estoy bien, Kiyomasa me apuñaló la pierna cuando patee su mano y no apuñalara a Takemichi, me duele un poquito, pero no es nada.___ Dijo Chifuyu con la misma sonrisa, y luego su mirada se dirigió a Hanma.

___Hanma.___

𝐃𝐚𝐦𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐞 |•𝐇𝐚𝐧𝐟𝐮𝐲𝐮•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora