10

146 25 1
                                    

Hanma, Chifuyu, Baji y Kazutora se encontraban sentados en una mesa mientras comían.
El más glotón del lugar era Chifuyu, tenía hambre.

__¿No que no tenías hambre?__ Musitó Hanma observando a Chifuyu comer.

__Tenía sueño, pero ví la comida y me dió hambre.__ Musitó.

__Ah...¿Por qué tenía que venir yo?__ Musitó Baji, algo incómodo y cansado.

__Kazutora es tu amigo ¿No? Hay que comer entre amigos.__ Musitó, suspirando pesado. __ Además. . . Tengo que hablar con ustedes, y estoy aprovechando la oportunidad.

__¿Conmigo también?__ Hanma alzo una ceja viendolo.

__Si, la conversación incluye insultos y ofensas por mi estado de humor, bueno ¿Empiezo a hablar o quieren esperar?__ Dijo, con su mirada fija en su razón de ramen mientras comía.

__Empieza, no nos dejes con la intriga.__ Musitó Kazutora mientras dejaba su revista a un lado, Keisuke aprovechando a agarrarla y guardarla.

__Bien, ustedes son unos idiotas.__ Musitó con una sonrisa leve.

Keisuke frunció su entrecejo viéndolo, Hanemiya solo carcajeo al igual que Hanma.

__¿Por qué el insulto?__ Pregunta Kazutora.

__¿Qué? ¿Me equivocó? Ustedes son unos idiotas, y más ustedes dos.__ Matsuno miro a Keisuke y a Kazutora, estos fruncieron más su ceño.

__¿Y yo?__ Pregunto Hanma con una sonrisita, pensando que le diría "tu no eres un idiota".

__Tu naciste siendo uno.__ Musitó Chifuyu mientras Kazutora se echaba a reír, Hanma lo miro con una cara de que quería hacerle un gran drama ahora. __¿Qué? Dije claramente que está charla sería ofensiva.__ Suspiró.

__Keisuke, ¿Por qué entraras a Valhalla?__ Musitó, escuchando un gruñido en modo de queja como respuesta, y un "¿Uh?" De confusión de parte de Kazutora y Hanma.

__¿Cómo sabés?...__ Musitó Kazutora. __Baji ¿Se lo dijiste?

__No, el solo se metió en un asunto ajeno y ya.__ Dijo Keisuke mientras veía hacia la ventana con un entrecejo fruncido.

__Ya me harté.__ Suspiró profundamente.

__Mikey a de estar hablando con Manjiro y pidiéndole que haga lo que sea para que vuelvas a la toman.__ Dijo, mientras volvía a ver su taza de ramen. __No les rogare.__ "ya no más" se dijo Matsuno en su mente.

__Uhmm..__ Hanma se le quedó viendo y luego suspiró. __¿Entonces planeabas entrar Keisuke?

__Si.__ Musitó con simpleza.

__Lo cual no va a pasar, por qué no lo permitiré, ahora, Kazutora.__ Escuchó un "¿Ah?" Cómo respuesta. __¿Por qué no vas a un psicólogo en vez de a un reformatorio?

__¿Qué...?__ No sabía si ofenderse, entristecerse o enojarse por lo que había dicho.

__No aceptó preguntas, yo les preguntaré aquí y les aconsejaré, ¿Saben? Mejor llamaré a alguien.__ Musitó mientras agarraba su celular y le marcaba a Takemichi.

__¿Sabes que no necesitas mi autorización para hacer cualquier cosa?__ Musitó Takemichi.

__Lo se, pero está vez necesito que vengas ¿Estás ocupado? Tal vez y si se resuelvan las cosas ahora sí ellos no son lo suficientemente idiotas como para no entender algo.__ Takemichi rio.

__Bien, enviame tu ubicación.__ Musitó Hanagaki para luego colgar.

Chifuyu me envío la ubicación y luego vio a los tres individuos claramente ofendidos.
Empezaron a hacerles preguntas a Chifuyu mientras Takemichi llegaba.
Chifuyu no respondía ninguna pregunta, solo respondía con un "Cuándo el llegué respondo".
En el momento en el que llegó Hanagaki Keisuke frunció su entrecejo, Takemichi no le caía bien.

𝐃𝐚𝐦𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐞 |•𝐇𝐚𝐧𝐟𝐮𝐲𝐮•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora