—Chifuyu yo... Encerio.. ¿En qué pensabas? ¿Qué haría sin ti? Hay personas que te quieren..— Abrazaba al rubio, este estaba con la ceja levemente alzada y cerró la puerta, caminando hacia la sala. —Si hubiera estado contigo horas antes de seguro no hubieras intentado nada..
—Hanma.. no te culpes.. E..estoy aquí, así que no tienes por qué.. ¿Hanma estás llorando?..— Murmuró viendo a Hanma, agarrando sus mejillas para verlo y confirmar que si. —H..Hanma no llores.. hey hey, no llores todo está bien mira estoy aquí y vivo, estoy vivo..
Enseguida Chifuyu lo abrazo, lo cuál Hanma rápidamente correspondió al abrazo.
—Chifuyu... Me.. me preocupaste...— Se separó del abrazo y dejo una caricia tenue en la mejilla del rubio. —Hay personas que te quieren mucho y están contigo.. como Hanagaki y yo... Baji es un idiota pero te quiere a su manera.. Mikey te agarro cariño, no vez que también salvó tu vida?.. tu madre..
—H..Hanma.. yo.. lo siento... No debí..— Empezó a llorar, ¿Entonces iba a hacer sufrir a las personas que lo quieren? Estaba arrepentido, la dejaría sola..
Enseguida abrazo a Hanma llorando y pidiendo perdón, este acariciaba su espalda, deslizó sus manos a sus piernas para cargarlo e ir a la habitación a necesitaban dormir.
—No te disculpes... Ya pasó Fuyu... Ve a descansar ¿Si?..— Acostó al rubio en la cama, solamente quería ver a su rubio bien, y ya que terminó con lo que hizo, se irá en ese momento.
—No te vayas, quédate.. ¿Si?..— Murmuró mientras agarraba su brazo.
Hanma sonrió leve, y luego se quitó los zapatos y acostarse.
Enseguida Chifuyu lo abrazó y se acurrucó en su pecho ; Hanma sonriendo acaricio su cabeza con cuidado, dejando un beso en su frente.Se acurrucó en Hanma; el mayor sentía como el cuerpo del rubio se tranquiliza junto a su respiración, así ambos cayeron dormidos.
. . .
1:04 p.m
Estaba en el prado en dónde lo llevo Mikey, con su cara roja y un Mikey dejando besos en sus mejillas; sentado o acostado en las piernas de Manjiro.
—Mitchy—
Takemichi soltó un "mmmh" de manera en lo escuchaba, su rostro enrojecido estaba calmando se poco a poco, acostumbrándose del cariño del rubio cenizo.
—Voltea—
Takemichi, hizo caso, y se movió para voltearse, enseguida recibió un beso en sus labios, lo que hizo que su rostro se enrojeciera a mil.
Manjiro se separó del pequeño beso con una sonrisa viendo el rostro rojo de su novio, y acarició su mejilla para besarlo de nuevo.—¡Mitchy, si fuera por mi te comería a besos!— Sonrió, y luego lo sentí en sus piernas más cómodamente para besarlo nuevamente.
Takemichi se quedó atónito por unos segundos, pero luego correspondió al beso, abrazándolo por sus hombros.
Quien mandaba en ese beso era Manjiro con su poca experiencia, aunque comparando todo con Takemichi, el se le había olvidado hasta como besar, así que Manjiro sabía más que Takemichi en ese momento.—Te quiero mucho Mitchy...— Murmuró entre sus labios mientras lo abrazaba y lo veía.
—Y..yo también te quiero..— Sonreía tímidamente mientras correspondía en los abrazos y picos de Mikey, y correspondiendo sus sentimientos a la vez.
. . .
Estaba haciendo el almuerzo de una vez, pues se había despertado hace unos minutos, no hacía falta hacer algún desayunó.
Bostezaba mientras hacia algunos panqueques.Terminaba de hacerlos, sintió un abrazo detrás de el y unas manos sosteniendo su cintura, haciendo que su piel se erizará y se tensara a la vez.
—Buenos días Fuyito..~— Sonrió Hanma mientras besaba su mejilla.
El rostro del rubio de torno de un carmín mientras agarraba los platos y colocarlos en la mesa, se movió y colocó dos vasos llenos de jugo de naranja.
—Buenos días.— Dijo mientras se sentaba y hacía una seña para que se sentará Hanma.
Ambos empezaron a comer, en un silenció, bastante cómodo la verdad, Hanma estaba pensando muy seriamente algo, y a Chifuyu le parecía raro, pero lo dejaba quieto.
—Fuyu..— Dijo mientras lo veía de reojo y terminaba de comer.
Chifuyu soltó un sonido "Mmmh" para dar en seña mientras se levantaba para agarrar los platos y caminar hacia la cocina y empezar a lavar lo que ensució.
—¿Te gustaría salir conmigo?— Dijo mientras lo observaba, estaba recostado en el marco de la puerta de la cocina.
—Claro ¿Cuándo?— Dijo distraídamente mientras se secaba las manos y volteaba a ver a Hanma.
—Ahorita.— Dijo sin más. —Ve a bañarte.—
—Bueno ¡Ah! Si también te quieres bañar hay ropa que te queda en mi armario.— Dijo y luego camino hacia su habitación y luego a su baño para asearse.
Una hora después Chifuyu agarraba a Hanma del brazo con fuerza sin querer caerse, ya que tenía los ojos vendados.
—¿Ya llegamos?—
—No Chifuyu, paciencia.— Dijo mientras caminaba, de vez en cuando cargaba a Chifuyu para que no se cayera.
—Ummm, ¿Llegamos?— Dijo Chifuyu nuevamente, era la quinta vez que lo decía.
—Espera un poco..— Murmuró, luego lo cargó y lo sentó en un lugar algo alto, sosteniendo de la cintura. —Ya puedes quitarte la venda..
Chifuyu hizo caso y se quitó la venda, parpadeó muchas veces mientras se acostumbraba a la luz.
—¿Qué es ésto?... — Murmuró mientras se sostenía de las manos del mayor, ya que al estar en un lugar alto no quería caerse.
—Es un lugar muy lindo que encontré un día, y quise llevarte.— Sonrió mientras lo miraba.
—Mmm si, es lindo..— Miraba mientras veía el lugar.
Hanma suspiró, daba toques en su cadera mientras pensaba algo con nervios.
Volvió a suspirar profundamente y luego miro hacia arriba para ver a el rubio, ¿Desde cuándo le costaba decir unas simples palabras?—Chifuyu...— Murmuró mientras observaba cómo este volteaba a verlo, en seña de que lo escuchaba.
—Eh... ¿Sabes? Es muy loco, pero... Uhm...— Trago saliva mientras lo veía.
—Hanma, dime qué pasa.—
—Umm.. sabes que en mayoría soy estúpido o un imbécil total...— Chifuyu asentía mientras lo observaba confundido. — ¡Mierda por qué es tan difícil!
Este oculto su rostro en el estómago de Chifuyu, y este solo abrió sus ojos algo sorprendido, dió algunas palmadas en su cabeza mientras lo observaba.
—... Mierda.. ¡Me gustas carajo! Me gustas mucho.— Dijo mientras ocultaba su rostro. — No se cómo mierda me empezaste a gustar, pero lo hiciste, es que ¿Quién mierda no se enamoraría de tí? Eres hermoso, tienes un lindo cuerpo, un lindo rostro, tu escencia, y no creas que me gustas solo por tu físico, me gustas por lo que eres, tus sentimientos bonitos.. me gustas demasiado, gracias a ti se cómo es estar enamorado, gracias a tí aprendí a valorar mejor a las personas, carajo, te lo digo en verdad y no es en broma... Yo nunca bromearia y ni siquiera jugaría con tus sentimientos. Lo siento por decirte esto, pero Keisuke es un maldito idiota por no valorarte, y que bueno que no son pareja por qué, así ví más oportunidades, yo si quiero estar contigo, ¿Me permitirías amarte?... Chifuyu... Me gustas... Me gustas más de lo que imaginé... Matsuno.. ¿Me permitirías ser tu novio?...
—¿H...Hanma..? ¿Q..Qué...?... —
—¡Me enamoré de ti! ¡Me gustas! M..me gustaría que me dieras la oportunidad... De ser tu novio...
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐦𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐞 |•𝐇𝐚𝐧𝐟𝐮𝐲𝐮•|
Random𝙏𝙖𝙠𝙚𝙢𝙞𝙘𝙝𝙞 𝙣𝙤 𝙖𝙜𝙪𝙖𝙣𝙩𝙖 𝙢á𝙨. 𝘾𝙝𝙞𝙛𝙪𝙮𝙪 𝙙𝙚𝙥𝙧𝙞𝙢𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙨𝙪𝙘𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤. 𝘼𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙖𝙣 𝙢á𝙨 𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙧𝙧𝙚𝙜𝙡𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤, 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙧í𝙖 𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤. ¿𝙌𝙪𝙚 𝙥...