Pasado unas horas, Garp y su tripulación terminan de arreglar la pared que el vicealmirante destruyó, los sombreros de paja miran al abuelo de Luffy, sin poder creer que sea el héroe legendario. Garp les hace saber que no serán arrestados por que Luffy es su nieto y será una buena excusa para la marina.— En realidad — dice su comandante —, esa es una terrible excusa, solo diremos que se escapó.
Koby y Helmeppo pasan tiempo con Luffy, riéndose y comentando cómo es convivir con los marines, mientras que el resto se quedan en la piscina.
Exceptuando a dos personas.
Garp y Céline aún están dentro del edificio de Galley-La, mirándose, dejando pasar los segundos. Garp espera a que ella le diga una respuesta, y Céline —quien trata de acomodarse puesto que la silla le incomoda por su espalda— sólo quiere disfrutar de la piscina, pero el vicealmirante no la deja irse.
— No veo razón por la cual vaya con los marines. — Responde Céline debido a la presión.
— ¿Necesitas una para irte conmigo? — Al ver que ella le responde "si" con la mirada, Garp suspira y comenta —: Yo tengo una idea de quién eres.
Ella inmediatamente se levanta sin darse cuenta que dejó caer la silla. No podía creer que Garp hablara el idioma de aquella realidad, cruzando los brazos éste le pregunta:
—¿Que me dices? ¿vendrás conmigo?
~•~
Los sombreros de paja se despiden del vicealmirante y su tripulación, al tanto que Garp golpea a su nieto por no despedirse de manera sentimental. Koby le grita que se encontrarán en el nuevo mundo, Luffy le anima a ser más fuerte.
— Me iré con tu abuelo.— Avisa Céline, rompiendo el ambiente.
La tripulación mugiwara no pueden creer que Celine se quiera ir con un marino. Ella se separa de los piratas, caminando lentamente hacia Garp. Pero el capitán, no tiene la intención de dejarla ir.
—¡Celine, no puedes irte... eres mi nakama!
—¡No lo soy! — Vocifera Céline, mirando a Luffy frente a frente y causando que la tripulación queden en shock — No siento que la sea... Admítelo Luffy.... Para ser un nakama debo cumplir un papel en tu barco y sin embargo, no puedo hacer nada; No soy navegante, médico, arqueóloga, solo cocino arroz ¡maldita sea, ni si quiera sé dónde estoy parada, soy una mujer indefensa! ¿Sabes cuantas veces he estado al borde de la muerte por no tener habilidades? Soy una inutil, ni siquiera recuerdo mi propio nombre. Si voy con tu abuelo, es más seguro que pueda encontrar mi pasado.
— Céline tiene razón — Le hace saber Robin—, la marina tiene más información sobre las islas... Pueden buscarla en los registros.
— Sé que les debo mi vida... Pero ustedes no estarán buscando de isla en isla sobre mí. Por ello, por ahora, déjenme tomar está desición y así pagarles la deuda.
— ¡Le debes tu vida al capitán — Le recuerda Sanji, sin tenerle rencor, entendiendo en parte su sentimiento —, él te sacó de ahí!
— ¡Y a Chopper — continua Zoro. Los demás entienden que con Garp podrá ser fuerte y estará a salvo — te dio los medicamentos necesarios para que vivieras!
— ¡Lo recordaré!— Ella voltea para juntarse con Garp y compañía — Si me convierto en un marine y los veo, no haré nada, así que podrán estar tranquilos.
— ¡Céline! — grita el chico de goma, haciendo que la nombrada quede paralizada — ¡No eres inutil, sólo no recuerdas tus habilidades... eres mi amiga... Nuestra, y la próxima vez que nos veamos te unirás a nosotros!
Ella solo sonríe ante su grito, que suena más como una orden.
Ella solamente agita la mano, en señal de despedida.
Koby y Helmeppo observan a la muchacha que cabellos plateados, cuya cara luce inundada de tristeza. El marino Koby toca el hombro de Céline en señal de consuelo, a lo que ella suspira.
—No es necesario— intenta persuadir koby.
—No — le corta la chica, sin importarle si Garp la escucha—, si me quedo con ellos moriré antes de recordar... Te sorprenderás de la cantidad de problemas en los que se meten por culpa de su capitán... Esa tripulación sobreviven de puro milagro.
Se oye la risa del vicealmirante, cargada de puro orgullo.
—Vamos mocosa, hoy comienza tu instructivo.
— Me duele la espalda, iré a dormir.
—Por última vez Don, no usaré eso. —Le replica Céline, mientras apunta al uniforme femenino de la marina, sostenido por un recluta desconocido.
Estaban alejados de aquella isla y de la tripulación de los sombreros de paja, aunque Luffy peleó para tener a aquella chica en su nuevo barco (el nuevo nakama y constructor del barco había hecho una habitación para ella), Céline no dio su brazo a torcer, puesto que aceptó unirse a Garp, y retractarse de una desición (aunque se arrepiente después) nunca fue una característica de su persona.
—Estás en un barco de la marina mocosa, debes usarlo.
— Y si no...
—Irás directamente a la cárcel que tenemos abajo —responde el vicealmirante, viendo que están siendo el centro de atención—, está compuesto por piedras de mar, así que no podrás hacer nada en todo el viaje.
—Pues voy. — Encoje un hombro Céline. Garp se rasca el cabello por el estrés, ya que, se reusa a golpear a esa chica como lo hacía con esos tres niños. Ella con curiosidad le dice: —Por todos los cielos don, ¿porque simplemente me das una ropa blanca? Así disimulo.
No era tan simple como eso —se dice Garp dejando su mano en la boca, tratando de tranquilizarse — debían verla con el uniforme aprendiz de la marina.
— Creo — Dice koby — que si usas ropa de la marina podrás tener más acceso a lo que estás buscando... Si te ven con ropa civil no confiarán en ti.
— Ya veo — Comenta Céline, pensando en que tiene mucho sentido. Garp alza el pulgar a Koby en señal de aprobación. — Bueno, dame eso — Céline le quita el uniforme al desconocido recluta, con Koby como guía va a una habitación vacía a cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕁𝕆𝕊 𝕀ℕℂ𝔸ℕ𝔻𝔼ℂ𝔼ℕ𝕋𝔼𝕊 || 𝒐𝒏𝒆 𝒑𝒊𝒆𝒄𝒆 ||
FanficDespertar en un mundo pirata, con recuerdos premonitorios, pero sin recuerdos de esta es... problemático. Corriendo para que no me maten, escapando para que no me atrapen. -¡¿Cual es su manía por tenerme en su barco?! -¡Ahí está! - grita un chico, e...