Nos perdimos. Como último pasaje, el camino sinuoso parece estar cortado y continúa interminablemente.
En un momento de retraso constante, Winter intentó teletransportarse con magia entre cueva y cueva, pero falló porque el camino era demasiado complicado y no conocía la ubicación exacta.
Seguimos moviéndonos rápido.
—Vamos a llegar a las Islas Archina. Qué montón de ellos.
El Príncipe Heredero murmuró con el ceño fruncido en el medio.
Me sentí de la misma manera.
Me horrorizó la precisión de los hombres que hicieron una cueva tan profunda y compleja debajo de la isla.
'Pensé que eran solo un villano.'
Hasta la víspera de la competencia de caza, me había burlado de ellos.
El nombre 'Leila New Hingdom' parecía descuidado, y fue porque el sistema hizo que fuera más fácil derrotarlos.
Pero en retrospectiva, nunca podría pensar que fue descuidado.
Ellos fueron los que lucharon a través de la censura y la defensa férreas hasta las profundidades del Palacio Imperial con maná.
Hay un ayudante entre la alta nobleza. ¿Qué tan lejos están sus probabilidades?
No sé si lo hice, pero volví a sentir miedo.
Al mismo tiempo, no podía quitarme la sensación de incompatibilidad de que la historia parecía estar entrelazada con ellos.
Cuanto más me acercaba a Raon, más misteriosa ansiedad erosionaba mi cuerpo.
'Necesitamos salir de este juego loco rápidamente antes de que suceda algo.'
Pensé de nuevo, mirando a los chicos rojos y morados que caminaban frente a mí. Mi objetivo es escapar, eso es todo.
Fue una vez más cuando se invirtió la dirección a lo largo de la cueva.
—¡Ahhhhhhh!
En la distancia, los gritos desesperados de alguien resonaron.
—¡Decir ah!
Los tres, que nos sobresaltamos y dejamos de caminar, pronto nos callamos y caminamos rápidamente, a pesar de los gritos.
Pronto hubo un rayo de luz en la distancia. El pasaje sinuoso finalmente ha terminado.
Antes de la salida, el Winter más avanzado se dio la vuelta de repente.
—De ahora en adelante, me temo que tendremos que usar magia transparente.
Rápidamente sacó su bastón de sus brazos y lo balanceó hacia nosotros, y como si estuviera bendecido, una ráfaga de polvo blanco salió y se derramó sobre el cuerpo de Callisto.
No sentí nada especial. Winter dijo una nota de advertencia, como si hubiera terminado de lanzar un hechizo.
—A menos que grites fuerte, el ruido se bloquea hasta cierto punto. Pero no muestres magia o maná. Cuando se superpone, la transparencia se levanta.
—Entonces, ¿podemos acercarnos sigilosamente y matarlos por la fuerza?
El Príncipe Heredero hizo la misma pregunta que estaba a punto de hacerle. Winter respondió con calma.
—No sé cuánto tiempo estará allí. Por favor, absténgase tanto como pueda hasta que sepa la ubicación exacta de los niños.
Como para entender, el príncipe heredero levantó la cabeza sin sinceridad. Fue el momento.
ESTÁS LEYENDO
Penélope¹
RomanceParte I La villana está destinada a morir ---------✧--------- Publicada: 01/04/23 Finalizada: 23/04/23 -------------------