Mientras estaba atrapado en la habitación durante unos días, el trabajo de las presas que había dejado atrás a través del mayordomo estaba casi terminado. Parte del pelaje curtido se dejó a un diseñador especializado en ropa masculina. Harán un regalo para Eclipse.
Sin embargo, la confección de ropa lleva bastante tiempo. No tuve más remedio que dar algo relativamente rápido en producción.
Habiendo recibido el maletín de lujo del mayordomo, fui directamente a prepararme para salir.
Supongo que fue el 67 por ciento.
Tenía prisa por comprobar la favorabilidad de Eclipse, que habría aumentado bruscamente sin verlo. Pero después de terminar todos los preparativos y a punto de salir de la habitación, el tiempo no era muy bueno.
—¿Realmente tiene que salir a caminar con este clima, señorita?
Emily miró por la ventana y me entregó el paraguas con expresión preocupada. Aunque era temprano en la mañana, el cielo lleno de nubes oscuras parecía tan oscuro como el atardecer.
*Hwingggg* El sonido del viento que se filtraba a través de los marcos de las ventanas era lúgubre.
¿Debería ir la próxima vez?
Seguí a Emily fuera de la ventana y hubo una ligera vacilación.
Pero incluso después de regresar de la competencia de caza, no he visto a Eclipse durante casi dos semanas con el pretexto de que no se han hecho regalos.
Mientras tanto, si él hubiera sido acosado de nuevo y yo hubiera perdido su favor...
'¡No! ¡Démosle un mensaje rápido antes de que llueva!'
Salí apresuradamente de la habitación con un paraguas entregado.
—Vuelvo enseguida.
Pero tan pronto como entré en el camino forestal hacia el campo de entrenamiento, comenzó a llover a cántaros. Abrí mi paraguas a toda prisa y miré hacia el cielo en ruinas con una cara ansiosa.
—Ha... es un signo de mala suerte.
Pero desde que salí, ni siquiera quise que volver. En cambio, caminé más rápido. El mayordomo había sido informado del intermedio del entrenamiento. Fue un descanso matutino único, así que es mejor que me apure.
Sin embargo, cuando llegué, el campo de entrenamiento estaba vacío.
—¿Qué... dónde se han ido todos?
Moví mis pasos, mirando alrededor del espacio abierto. Ahora que lo pienso, el entrenamiento terminó temprano cuando me encontré con Eclipse mientras caminaba en un día lluvioso el otro día.
'¿El entrenamiento ha terminado temprano debido a la lluvia?'
Caminé lentamente por la hierba en el borde del campo de entrenamiento. Fue para evitar toparse con los artículos restantes. Apuesto a que había caminado media vuelta así. *¡Golpe!*
Hubo un sonido repentino de espada rompiendo el viento. En la esquina del campo de entrenamiento, en la niebla, alguien golpeaba sucesivamente al espantapájaros.
'... ¿Eclipse?'
Mis ojos se abrieron cuando reconocí quién era. La última vez que se quedó solo y entrenó en un día lluvioso, esta vez no fue diferente.
*¡Golpe!*
Cada vez que golpeaba la espada de madera que sostenía con fuerza, la paja salpicaba salvajemente. Un manojo de paja romo se rasgó y rodó por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Penélope¹
RomanceParte I La villana está destinada a morir ---------✧--------- Publicada: 01/04/23 Finalizada: 23/04/23 -------------------