*¡Quang!*
Tan pronto como el Príncipe Heredero siguió a Winter, un rugido resonó en el pasillo. Abrí mucho los ojos y volví la cabeza.
La luz salió de Winter, gritando el hechizo.
Fue disparado en pedazos que la mujer estaba haciendo coincidir.
No sé si casi terminé con el artefacto roto, pero voy a tener una luz azul en el aire. Estaba emergiendo en una forma grande y plana.
Chocó con el disparo mágico de Winter. Hubo una ráfaga de viento.
Hubo un breve y feroz enfrentamiento. Pero luego de un tiempo.
Con el sonido de la ruptura, la luz azul del aceite se desvaneció lentamente.
Pronto la luz desapareció por completo y volvió al gris opaco del espejo. '¿Un espejo? '
Estaba muy desordenado y sucio, pero era una sección del espejo que se vió momentáneamente cuando se apagó la luz.
En lugar de simplemente apagar la luz, Winter continuó disparando láseres mágicos. Los escombros parecían estar intentando destruir el artefacto de nuevo.
—¡Cuwe-e-ee-ee-ee-ee-ee-ee-dee-ee-ee-ee!
Pero el intento pronto se pasó por alto.
Por la serpiente que ha estado corriendo hacia él.
Justo antes de que la boca, que se había abierto en una medida repugnante, intentara tragarse la parte inferior del cuerpo de Winter, el príncipe heredero que lo había seguido logró dejar caer la espada sobre la frente de la serpiente.
—Oye, extraño. Mira la situación. ¡Hazlo sobre la marcha! ¿Debería cubrir tu trasero?
El Príncipe Heredero exclamó ferozmente, frunciendo el ceño.
Winter se quedó paralizado y respondió con urgencia.
—Tenemos que destruirlo por completo. ¡Ese artefacto tiene un efecto negativo no solo en los magos sino también en la gente común!
—¡Si estás tan preocupado, aleja a los niños!
Las palabras del príncipe heredero tenían sentido, y Winter rápidamente mató a la serpiente en lugar de insistir en ella. Seguramente con los dos hombres enloquecidos, los villanos ni siquiera se movieron.
—Como era de esperar, un protagonista es un protagonista.
Al ver la cantidad de demonios disminuyendo drásticamente,
Me sentí aliviado por dentro.
Al ver que la búsqueda principal ya no salía, parecía que el episodio terminaría poco después de salvar a los niños.
—¡Cuwe-e-!
El príncipe heredero se acercó rápidamente al altar, gracias a Winter, que usó magia para golpear varias bolas a la vez.
—¡Choi Ah-ak-!
—¡Cuock!
—¡Aah!
Cortó a los hombres que sacaron el estiércol de sus bolsillos sin dudarlo.
Ah, como le preguntó a Winter cuando lanzó su hechizo hace un momento, la transparencia del Príncipe se resuelve por la fuerza.
Varias personas murieron en un instante en su asesinato invisible.
—¡Dos, hay otro que ha sido invisible!
Salpicaduras repentinas de sangre entre ellos. ¿Se veía muy extraño?
ESTÁS LEYENDO
Penélope¹
Roman d'amourParte I La villana está destinada a morir ---------✧--------- Publicada: 01/04/23 Finalizada: 23/04/23 -------------------