—¿Maestro de la espada?
Me quedé mirando fijamente la solicitud inesperada.
—Pero dijiste que no necesitabas usar una espada.
Recordé algún tiempo en el pasado.
Después de enterarme de que estaba siendo condenado al ostracismo dentro de los caballeros, fue cuando le compré un montón de espadas de madera y suministros de entrenamiento para evitar que lo ignoraran.
[—Maestro¸ esto es suficiente para mí.]
[—Creo que nunca usaré la espada real.]
—Un esclavo no puede ser un caballero formal. 3o todo lo que necesito hacer es una espada de madera para los entrenamientos.]
Hasta entonces, Eclipse no parecía muy interesado en el manejo de la espada.
Parecía estar inclinado únicamente a estar unido a la pieza de trabajo.
[—Si es para mí, solo finge que no lo sabes. No importa.]
Fue por mi propia seguridad que tuve que darle la magia antigua. Ansiedad resultante de una aparente falta de lealtad y afecto hacia mí. Me despertó una voz baja, perdida en los recuerdos.
—Estoy seguro de que lo hice.
—...
—He cambiado de opinión.
Eclipse aclaró sus ojos húmedos.
—No creo que vaya a seguir el ritmo de tus órdenes, pero me temo que seguiré retrasándome en el entrenamiento.
—...
—Necesito a alguien que me enseñe.
'¿Pedido?'
Estaba confundido acerca de lo que estaba diciendo hace un momento.
Inmediatamente recordé cuál era el orden en las siguientes palabras que me vinieron a la mente.
—Trabajaré duro y haré un poco de una buena espada.
—Eclipse, eso es malo.
—No importa si no puedo salir de mi condición de esclavo.
Me detuve para no abrir la boca para poner excusas y Eclipse suplicó.
—Solo quiero usar la espada que me diste. ¿Harás eso por mí?
Dijo con una mirada extraña y nerviosa. El me miró.
Se sentía extraño verlo así.
'¿Cuándo cambió así?'
Eclipse, que siempre tuvo los ojos secos y sin expresión, recientemente ha comenzado a insinuar algunos fragmentos de emoción sin sentido.
Además, fue una sorpresa que él, que no tenía nada en particular que pedir, hubiera pedido algo con tanta claridad.
Giré mi cabeza rápidamente. todo el camino.
Su favorabilidad, que solo había estado en la tendencia ascendente, vaciló en tono. Tuve que arreglar el pensamiento que vendría y ocuparme de ello.
—Entonces estarás bien entrenado en el futuro, ¿verdad?
Le di mi dedo meñique, recordándole por qué lo visité aquí. Me miró con una mirada curiosa,
—Lo prometes.
—...
—Da lo mejor de ti.
Por favor, quédate quieto hasta que me escape. Eclipse miró mi meñique.
ESTÁS LEYENDO
Penélope¹
RomansaParte I La villana está destinada a morir ---------✧--------- Publicada: 01/04/23 Finalizada: 23/04/23 -------------------