—¿Qué, qué...?
Estaba tan avergonzada que traté de gritar sin darme cuenta, pero me callé rápidamente.
'¡Tú eres el que vino y tocó a alguien que simplemente se quedó quieto!'
Al escuchar la respuesta del Príncipe, Derrick inmediatamente volvió la cabeza hacia mí.
La fría nieve azul me miró esta vez.
De repente, su cabeza brilló.
'Favorabilidad -1%'
[Interés 25%]
Estaba frustrada con la caída de favorabilidad, sacudiendo mi cabeza desesperadamente y diciendo con una fuerte mirada de ojos.
'¡Oh no! ¡No hice nada!'
La advertencia pareció ser un recordatorio vívido en mis oídos, diciendo:
[—No terminarás solo en la cárcel.]
Derrick me miró fijamente, sacudiendo la cabeza y pronto volvió la cabeza con un ligero suspiro que solo yo pude oír.
—Mi hermana todavía está en un estado de locura poco después de que se despertó de su cama, alteza.
—...
—No sé qué tipo de pecado ha cometido, pero por favor muéstrele su generosidad...
—La princesa me engañó.
—¿Engañar...?
Abrí mucho la boca. Historias sobre mí, que solo yo no sabía, salían de su boca.
—Ella no cumplió sus promesas más íntimas, y pisoteó y jugó con mi mente sin dudarlo.
Tenía prisa por corregir su infundado argumento.
—¿Qué significa eso?
Pero Derrick estaba un paso por delante. Sus ojos ya estaban mal vistos.
El príncipe heredero se encogió de hombros ante la vista.
—¿No te acuerdas? Todavía recuerdo muy claro lo que la princesa me susurró en el jardín del laberinto...
—¡Su, alteza!
No lo sabía pero lo interrumpí con un chillido.
El duque y los dos hermanos solo pensaron que había sido decapitado por el príncipe loco sin ningún motivo, porque no tenían idea de que había dicho tales tonterías.
'¡Oh, no, hijo de puta, voy a tener que darme prisa y arrastrarlo a un lugar desierto y noquearlo con la ballesta!'
Estaba tan decidida a escupirlo.
—Creo que cometí un desliz de lengua hace un rato. Solo necesito hablar con Su Alteza, así que pongámonos en movimiento por un momento.
No pude soportar más los comentarios absurdos y estaba a punto de arrastrarlo y desaparecer frente a Derrick.
—¡Koooooooooong!
—¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Se escuchó un estallido de fuertes rugidos y un grito desgarrador.
Los ojos de todos, incluyéndome a mí, se volvieron hacia esa dirección.
—¿Qué, qué es eso...?
Un enorme globo estaba apareciendo en la esquina del banquete lo suficientemente alto, sobre un edificio de dos pisos.
En la vida moderna, me vino a la mente un pato de goma gigante al pasar por el lago.
ESTÁS LEYENDO
Penélope¹
RomanceParte I La villana está destinada a morir ---------✧--------- Publicada: 01/04/23 Finalizada: 23/04/23 -------------------