91

98 18 0
                                    

En ese momento, la puerta de la sala de conferencias se abrió de golpe y alguien caminó rápidamente y se sentó en un asiento vacío junto al podio.

—Siento mucho llegar tarde. Uno de los niños que se hizo cargo de los reclutas sufrió un ataque...

[Interés 32%]

Winter recitó una disculpa por su aparición tardía con una mirada perpleja.

Y luego... También era un aristócrata de alto rango.

Lo miré con una mirada un poco perpleja, sin saber si estaba en su asiento.

—¡El marqués de Verdandi! ¡De qué estás hablando!

Antes de que Winter estuviera completamente sentado, el marqués Ellen preguntó sin aliento.

—Señoría, ¿puedo declarar lo que he presenciado?

En lugar de responder a la pregunta del marqués Ellen, Winter levantó la mano con calma y pidió comprensión al juez general.

—Está bien.

Cuando le dieron permiso, volvió a levantarse de su asiento.

—Dos días antes de su desaparición, la vi valiente cazando sola contra el oso pardo en el área marcada con oro.

—¡Eh, esto es una trampa! Nunca he visto al marqués de Verdandi por aquí ...

—Oho, vizconde de Garboil

¡Bang, bang! El juez general golpeó el bastón del médico.

—¡Tómalo con calma! Nadie más está haciendo una declaración.

Luego le gritó irritado al vizconde Garboil, que seguía abriendo la boca.

—Continúe, marqués Verdandi.

—Pero la princesa dejó de disparar la ballesta en el medio como si se hubiera quedado sin flechas.

—...

—Tan pronto como estaba a punto de acercarme para ayudar a la princesa por temor a que pudiera conducir a una situación peligrosa, el Príncipe Heredero apareció y cortó el cuello del oso.

Hizo una declaración demasiado coherente con mi situación para ser una mentira. Fue entonces cuando, en realidad, en alguna parte, me estaba mirando.

Me horrorizó la declaración de Winter.

Como era de esperar, ¿estaba pensando bien?

La maldita "búsqueda sorpresa" no fue el final del oso pardo. Si el Príncipe Heredero no hubiera intervenido primero, inevitablemente me habría encontrado con Winter, o Derrick y Reynold.

Y hasta que los ML aparezcan en el momento crítico, tendré que lidiar con la bestia salvaje.

'Es un juego loco ...'

Mientras mi columna vertebral estaba helada y me estremecía en secreto, Winter terminó su declaración con calma.

—Me moví porque parecía que estaban teniendo una conversación seria. Eso es todo lo que he visto .

La sala de reuniones volvió a estar en estado de shock.

—¿Entonces estás diciendo que la declaración del vizconde de Garboil es falsa?

—La declaración de la princesa era cierta.

—Oh, Dios mío, el barón Tullett fue un asesino imperial...

Miré de reojo al Eckart mientras miraba alrededor de los ruidosos alrededores. El rostro del duque no era diferente al de los demás.

Lo inesperado fue el rostro de Derrick. Cuando mis ojos se encontraron, su rostro se torció lentamente. Más que sorprendente e impactante, parecía estar más cerca de la ira.

Penélope¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora