7

178 35 0
                                    

Me apresuré a subir las escaleras hacia mi habitación. Después de cerrar abruptamente la puerta detrás de mí, salté directamente a mi cama.

—Vaya...

Mi cuerpo rígido se derritió tan pronto como el colchón blando y blando entró en contacto.

Era casi el almuerzo, pero se sentía como si hubiera pasado un día entero.

Inhalé y exhalé un montón para calmar mi corazón que latía fuerte debido al nerviosismo que sentía cuando estaba con Derrick.

Un poco después, risas absurdas se me escaparon de la boca.

—Hah. Mira, todavía estoy viva.

No fue inútil cuando repetí continuamente el juego después de fallar cada vez.

A juzgar por ser capaz de llamar a Derrick el 'primer joven maestro' a pesar de que estaba entrando en pánico en ese momento.

Un rato después, las imágenes del juego aparecieron en mi mente.

Cuando probé el juego por primera vez en el modo difícil, la barra de interés de Derrick era una de las principales preocupaciones, a diferencia de los otros personajes.

Cuando haya aumentado un poco el interés de él por mí a través de algunas decisiones cuidadosamente tomadas, se reducirá más en la próxima elección que tome.

Realmente no sabía la razón por la cual.

—¿Por qué cambia tanto su estado de ánimo en el juego?

Mi pregunta solo fue respondida a través de innumerables muertes.

Derrick odiaba tanto a Penélope que se aterrorizó cuando ella lo llamó "hermano".

Es por eso que cada vez que elegía una opción con la palabra 'hermano' en él, el interés simplemente se hundía más.

—Qué quisquilloso. Es incluso peor que nuestro bastardo mayor.

Fruncí el ceño y me quejé.

De todos modos, gracias a eso, pude mantenerme con vida.

—Nunca lo llamemos hermano a partir de ahora.

Repetí eso varias veces en mi cabeza.

Por supuesto, voy a intentar no enfrentarme a él, pero tenía que tener eso en cuenta por si suceden algunas cosas.

Al pensar en esto y aquello en la cama, comencé a sentirme confuso.

'Necesito comer algo.'

La comida es la principal fuente necesaria para todo. Ahora era la hora del almuerzo.

Sin embargo, por el impacto que he recibido hoy, realmente no tenía hambre.

Ah, lo que sea.

Sintiéndome perezoso ahora, cerré los ojos. Dormir fue lo primero en mi mente.

Quizás fue porque quería escapar de la realidad.

Poco después de cerrar los ojos, me quedé dormido.

***

—¿Por qué está esto en tu habitación?

Una voz más fría que los cristales a mediados del invierno se podía escuchar sobre la cabeza.

Entonces se escuchó un fuerte grito desde el costado.

—¡Contesta, perra astuta! ¡Tu lo robaste!

—Reynold.

Penélope¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora