Alguien me llamó.
Por alguna razón, no me sorprendió porque pensé que sería así en la historia.
Me di la vuelta lentamente. La fiesta de la víspera, que comenzó al atardecer, ya estaba pintada con una tenue oscuridad.
De todas las luces rotas por la bestia, alguna luz brilló en el rostro del hombre que me llamó.
[Interés 20%]
Pero pude distinguir los ML incluso en la oscuridad.
—Marqués.
Era la primera vez que llamaba a Winter así, así que me sentí muy extraño.
'Te estaba hablando así hace un tiempo.'
Ahora que la mascarada terminó, fue un gran problema.
Mientras practicaba mi inefable "Marqués", Winter caminó rápidamente y llegó frente a mí.
El color de sus ojos, no le es desconocido, a diferencia de su título
—Me ayudaste hoy... Muchas gracias.
Me rindió un homenaje silencioso.
'Bueno, estaba esperando esto.'
Ahora que tengo una barra de golpe bastante dura, respondí sin gran cosa.
—No vine a ayudar al marqués. Así que no tienes que agradecerme.
Los honoríficos suaves fluyeron en comparación con la incomodidad que sentí.
—Eso es correcto, pero...
—...
—Has salvado a la gente por la fuerza. Incluyéndome a mí.
Él miró hacia arriba y miró mi mano, que había estado tendida suavemente. Siguiendo la mirada, mis ojos se abrieron lentamente, mientras bajaba la cabeza sin darme cuenta.
Fue entonces cuando noté que mis manos temblaban de forma intermitente.
'Sé. Me sobrepasé con este cuerpo débil '. No tenía suficiente fuerza en el brazo para disparar la ballesta.
Pero no fue solo porque estaba exagerando, fue demasiado. Traté de fingir estar tranquilo, pero de hecho estaba más asustado que nadie por la situación.
Las sombras de las enormes patas de pollo que se sostenían en alto para aplastarme y los innumerables monstruos que corrían solo hacia mí. El cuerpo y las manos que se movían frenéticamente fuera de mi control.
Cuando las escalofriantes escenas volvieron a surgir, mis ojos se cerraron sin darme cuenta. No aparecí tanto como pude, pero retuve mis manos temblorosas y las escondí.
—Estoy segura de que cualquier otra persona habría hecho eso. No me importa...
—No.
Winter negó su desesperada pretensión de nada.
—Nadie habría sido tan valiente como Lady. A pesar de ser una bestia tan difícil de tratar...
De repente dejó de hablar y frunció el ceño ante la madriguera. Como alguien que sufre por algo.
'... ¿te sientes culpable por ocultar tu magia y no hacer nada?'
No entendía muy bien la difícil situación de Winter. ¿Qué tiene de malo ser egoísta por su propia seguridad? Además, hizo lo que pudo.
Así como salvé mi vida dejándome al sistema y salvando la vida de los extras que el juego había arreglado.
—Si cada uno de nosotros hizo lo mejor que pudo en el acto, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Penélope¹
RomanceParte I La villana está destinada a morir ---------✧--------- Publicada: 01/04/23 Finalizada: 23/04/23 -------------------