DIECISÉIS

54 3 11
                                    

Última semana de exámenes! Alfin, solo esta semana me queda y luego al fin van las Vacaciones y por suerte serán una Vacaciones de 4 meses.
Ya e superado a Hange, por suerte. Ya serán 3 meses y 2 semanas desde  que ella se había ido. E hablado con Levi de lo ocurrido ya que el era el mejor amigo de Hange y me dijo cosas como.
" Ella viajo para protegerte, ya que tenia muchas deudas, ya sabes que una vida de una chica que vende drogas no es fácil, además ella perdió a sus padres cuando tenía apenas 10 años y fue criada por los padres de Erwin, esa es la historia que Hange nunca te dijo "
La verdad me sentía algo culpable, ella y yo tenemos casi los mismos problemas familiares, solo que a mi no me adopto nadie.

Pasando de eso a que "me sentía algo incomoda" por el chico rubio llamado Zeke, precia que me estaba acosando, en donde yo estaba el también. Era rara su presencia, sentía su mirada recorrer todo mi cuaderno, parecía que yo le gustaba, no me sorprendería si se quisiera vengar de Hange, pero no quisiera que su tal "venganza" sea conmigo.

Estaba estudiando en el jardín secreto de la Universidad, ya que era el único lugar en donde podía estar en paz, pero ya sabía yo que no era la única que visitaban ese lugar, vi un chico rubio sentado en un banco en frente mio, de nuevo mirándome.
Se acercaba lentamente, caminando y mirando hacia mi, hasta que llegó a sentarse a lado mio.

- Hola Tn, tanto tiempo- dijo sonriente.

- Hola Zeke! Si... lo mismo digo-

- Como has estado? ¿Tu y Hange siguen siendo algo?-

- E estado bien y... no, ya no somos nada Hange y yo - dije mirandolo- ¿por qué la pregunta?-

- Solo preguntaba... ¿quieres salir al terminar los exámenes? Digo... entre algunos amigos más claro...-

- Bien, ya lo vere-

- Bien-

Me levante y me fui a clases.
Las clases estabas largas y cargadas, lo que tenia que estudiar eran temas largos y difíciles pero los entendía ya que ya eran algo fáciles para mi.
Ymir no había estudiado tanto, a si que la tuvimos que ayudar en los exámenes, cada que el profe se distraía nos ayudabamos entre todos.

Fueron fáciles los exámenes (no tanto), probablemente la maestra de [materia] Me baje un punto por que es una arjelada que ni esposo tiene. Solo por que no le caigo bien, es absurdo pero ya que.

. . .

Ya había pasado la semana de exámenes, alfin, libre, sin tarea ni preocupaciones.
Me acorde de la invitación de Zeke, pero vi que un número desconocido me escribió.

[Número desconocido]

Hola! Soy Zeke

Hola!!...
¿Como has conseguido mi
número Zeke?

Oh! Eso... Me lo dio Eren,
yo se lo pedí.

Esta...
Eren es tu amigo?

No... es mi hermano de otra madre,
pero del mismo padre :|

Entiendo ¿cual es la razón
por la que me estas escribiendo?

Oh! Si eso, era pata enviarte la
ubicación del lugar.

*ubicación*

Bien! Nos vemos.

_____________________

Me aliste para ir al lugar; llevaba aretes de estrellas negras, una blusa ajustada mangas largas con cuello de color crema, una falda color negro y mis calzados con tacos bajos negros.

Hange Zoe | High Enough Donde viven las historias. Descúbrelo ahora