Mi alarma sonaba y sonaba, no paraba.
Los rayos de sol que entraba por la ventana.
El olor a café de la cafetería de la Universidad se olía exquisito."Una mañana agradable"
Eran las 6 de la madrugada. Ante el ruido de mi despertador, lo apague y fui al baño a prepararme.
El baño era lindo, el lavamanos de cristal, el retrete color blanco, las paredes de color crudo. Era muy espacioso.
Abrí la ducha para bañarme, sentía como las gotas de agua caían sobre mi espalda, sentía como me relajaba en tal dichoso lugar.Al terminar fui a mi la habitación para poder vestirme, me puse unos Jeens, una remera que tenia escrita una banda.
Ymir se había levantado, estaba preparando su ropa para se cambiará.- Buenos días enana - Dijo la chica que recién se despertó.
- Buenos días Negra - le dije ya que era una morocha.
- Dios, si que me quieres - Dijo haciéndose la ofendida.
- Tu empezaste, mejor apúrate que vamos a llegar tarde por tu culpa - dije con la mirada intensa.
- Bieeen, voy - Dijo la castaña, así para que se pudiera preparar.
Luego de 20 minutos esperando a que se prepare, terminó y fuimos rumbo a la Universidad.
Vivíamos en un edificio alto, cerca de la Universidad, teníamos todo cerca, Buerger king, McDonald's, Pizza Hut, el Mal, Supermercado, librería y la Universidad que nos provee todos esos gustos.. . .
Estaba en frente de la Universidad, estaban muchas personas en la entrada.
Se habría la enorme puerta de la Universidad, así, dejando ver a los docentes del lugar.
Entramos y nos sentamos en las sillas del salón de entrada, donde el director de la institución daría la bienvenida a los nuevos alumnos.Tal así fue que el Director dijo:
Estimados alumnos recientemente llegados a la Universidad Tōkyō Daigaku, les damos esta cálida bienvenida.
Me llena de orgullo estar aqui reunidos como una familia.Son muchas las cosas que pasamos.
Hoy estamos a un paso de conseguir lo que buscamos.
Buscamos potencial en los estudiantes y ustedes, que pasaron la prueba, tienen mucho potencial.
Su carrera, vida y sueños están en juego desde hoy.MUCHA SUERTE.
Dijo el director con una cálida sonrisa de oreja a oreja.
Todos aplaudieron ante el discurso motivador del mismo.. . .
Nos mostraron nuestras aulas, estaba 1ro A, 1ro B, 1ro C, 1ro D y 1ro E.
Yo estaba en 1ro A, ya que iba a seguir la carrera (elige una carrera).
. . .
Estábamos en clase de Geografía, el profesor estaba explicando detalladamente lo que era su materia.
Era un profesor alto, cabellera rubia, ojos celestes algo rasgados, no mostraba expresión, el llevaba un traje verde. El tal nombrado profesor de llamaba Johan.
ESTÁS LEYENDO
Hange Zoe | High Enough
FanfictionPara esta sociedad el lesbianismo está mal, para madre sería fatal, pero no niego que yo amo a esa chica de aquel bar. Pasaremos muchas cosas juntas, pero... quien sabe si terminará esto. Esa chica es la mujer que más quiero, no quiero que termine m...