Día nuevo, lugar de estudio nuevo.Me desperté por el molesto sonido de la alarma, eso significa que me tengo q preparar para ir. Es mi 2da semana recién y ya quiero que sea vacaciones.
Me cambié para ir, tenia una remera que me quedaba holgada de color gris, una calsa de color negro y mis converse con caño de color gris. Fui con mi mochila y salí.
. . .
Sería un día largo y cansador, con muchas actividades, ya que me uní también a la mejor selección de Volleyball (la selección era de la Universidad, y ya que la Universidad era famosa, era una de las mejores selecciones del País).
Entre a la gran Universidad, por la enorme puerta lujosa, fui a mi clase y era una de las pocas en estar (¿acaso era la que llega más temprano?).
Ignore lo sucedido y fui al baño del lugar.Entré al baño y hice mis necesidades, me lave bien las manos y moje un poco mi cara, me seque las manos y fui a la sala de clase, vi a Ymir y fui a sentarme a su lado.
- Buenos días my friend - Dijo le chica haciendo el gesto de saludo con sus manos.
- Holaaa... ¿que tal? - pregunte mientras frotaba mis hojos por el cansancio.
- Bien ¿y tu? - preguntó la chica pecosa.
- Todo bien - dije, respondiendo a su pregunta.
- Mira lo que tengo - Dijo, para así sacar una pelota de volley, con líneas color verde y morado.
- Wow, muy buena pelota ¿donde la compraste? - pregunte por el objeto en la mano de la chica.
- Pueeeees... del Mall que esta aquí cerca - Dijo, respondiendo lo que le pregunté.
- Ahhh ¿fuiste a comprar tu sola o alguien te acompañó? - Pregunte.
- Fui con Eren y Mikasa - Dijo la azabache - se que te caen mal, pero me los encontré en el lugar.-
- Ohhhhhhh... que bueno, si pero no soy quien para prohibirte con quien estar - Dije algo molesta por que estuvo con ellos.
Estuvimos toda la hora hablando en clases, ya que ella era mi mejor amiga.
Pasaron las horas, hasta que tuve que ir a casa.
. . .
Me llego una notificación en Instagram,
y era de Eren Juager, el chico me avía envió solicitud de seguir y lo hacepte, de paso lo seguí también.
Vi que al chico le seguían muchas de la Universidad, como: Ymir, Historia y Mikasa.
El chico era de la selección de volley llamada "Alpha selection", era una de buen nivel como el mio.E subido una historia de mi y Henge en el bar de "aquella noche", esa historia tenia más de 800 visualizaciones y más de 200 me gusta.
Recibí una nueva notificación de Eren en Instagram, respondiendo a la misma historia.
ESTÁS LEYENDO
Hange Zoe | High Enough
FanfictionPara esta sociedad el lesbianismo está mal, para madre sería fatal, pero no niego que yo amo a esa chica de aquel bar. Pasaremos muchas cosas juntas, pero... quien sabe si terminará esto. Esa chica es la mujer que más quiero, no quiero que termine m...