TRES

182 10 6
                                    

Estaba en mi casa, con mi maleta y esperando al transporte del la Universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en mi casa, con mi maleta y esperando al transporte del la Universidad.

Estaba muy ansiosa por el día más esperado, llego en transporte y me llevó, me despedíde mi madre y fui, había mucha gente en el transporte, llegamos a la Universidad y allí estaban todos mis amigos y amigas en la entrada de la Universidad, esperando a que nos llamaran desde la entrada de la misma, se veía a todos muy ansiosos.

Al ver a mi grupito de amigos fui directamente a ellos con tanta alegría, los salude con alegría.

- Hola chicos, ¿como están? - dije con unos brillos en los ojos que hacía ver mi felicidad.

- Hola Tn - dijeron a mi comentario.

- Levi, ya que estas en 2do año y estudiamos lo mismo, ¿nos puedes ayudar en Psicología? - Dijo la rubia de ojos celestes llamada Historia.

- Bien, nos encontramos en mi casa luego de la Universidad - Dijo el enano ante la pregunta de la rubia.

- Bien, allí nos vemos - dijeron Ymir e Historia.

Nos estaban llamando a cada uno para que firmaramos unos papeles para pasar a la enorme Universidad.
Nos íbamos de apoco, hasta que entramos todos. La Universidad era muy linda, limpia y lujosa, era espaciosa, tenía biblioteca, cantina, piscina, cancha de volleyball, fútbol, entre otros, hay sala de star, alado mismo están las instalaciones, las clases son hermosas, sala de computación, química, ciencias, y muchos más.

Nos dieron el horario de clases, nos llevaron a nuestras instalaciones y para las 8 teníamos una cena en el comedor de la Universidad, allí se hará las parece de los profesores, directores y miembros de ella.
Tendría q haces habitación compartida, gracias a Dios me tocaba con Ymir.

Fui a mi instalacion y allí estaba la morena pecosa, acostada en su cama, mientras la cama del otro lado está vacía ya que allí era yo.
Me instale, deje mis cosas, empecé a guardarlas y ordenarlas, ya así para dejar todo bien acomodado.

En la habitación había:
- 2 mesitas de noche.
- 4 armarios.
- 2 camas
- 2 baños.

La morena se levanto y se tiro en mi cama diciendo:

- Hola niña, ¿no me vas a saludar? - reí ante su comentario.

- Holaa, lo siento es que estoy pensando mucho en cosas últimamente, y no me centro en mi alrededor - dije sin interés alguno, y sin mirar a la morocha por q estaba ordenado mis cosas.

- Bien, vi que hablaste con Hange en el cumpleaños de Erwin, se le veía interesada hacia ti.

- Si... Ymir sabes que no busco nada aun - dije y la mire cansada.

- Si ya lo se, pero... solo pienso, te verías bien con una chica - Dijo, ya que yo era bisexual.

- JAJAJA... Bien, pero solo somos amigas - le conteste a la castaña.

Hange Zoe | High Enough Donde viven las historias. Descúbrelo ahora