DIECINUEVE

62 4 12
                                    

Al fin 2023, empecé el año levantándome a lado de mi novia, eso era lo único que esperaba desde que me enamoré de ella.
Estaba despierta, a lado de mi chica, empecé a tocarle el rostro con suavidad, la mire lo hermosa que estaba, me abundó tanta curiosidad de aquel parche que tenia en su ojo izquierdo, lo levante tan solo un poco para ver lo que había, y una mano de ella me detuvo agarrando fuerte de mi mano, haciendo que yo me exaltara por lo sucedido.

— Pregunta antes de tocar — Dijo Hange mirando con cara de enojada.

— Lo siento — Dije safandome de su agarre.

— No te preocupes — Dijo sentándose en la cama, para solo mirarme.

— Quieres desayunar? — Dije intentando cubrir mi desnudez.

— Si, pero quiero que estés así desnuda como ahora. Me encanta tu cuerpo — Me sonroje por lo que dijo.

— Bien... — Dije intentando levantarme de la cama, mis piernas temblaban.

— Pobresita... ¿te tiemblan tus piernas? — Dijo largando una risita.

— Tsk... solo, ven te prepararé el desayuno —

. . .

Era la última semana de vacaciones, y yo ya empesaria 2do año, estaba nerviosa por todo, había amigos que ya ser recibirían y me dejaran lamentablemente.

Estaba en una fiesta de despedida de los chicos que ya se recibían, los salude todo y me senté junto a mi grupo de ezquisofrenicos.

— Allí viene mi esquizofrenica favorita— Dijo Ymir tentandome.

— Si... y tu mi negra favorita — Dije abrazándola.

— La mejor enana del grupo — Dijo Connie, haciendo que todos rieran por lo dicho.

— Si, y tu la bola de cristal favorita — Dije refiriéndome a su pelada, y se rieron el doble los demás.

— Hange llegará en 3 minutos — Dijo Levi tocándome el ombro derecho.

— Bien — lo respondí.

Pasaron 4 minutos y vi a Hange pasar por la puerta con una chica alta y rubia, tipo su estatura pero Hange le pasaba por unos 4cm más.

Las dos chicas se acercaron a mi  y Henge me abrazo saludandome.

— Ella es Tn mi novia, Tn ella es Yelena — Dijo precentandome a risas.

— Buenas... Hange me a contado mucho de ti, sierto que eres hermosa —

— Oh... Gracias, un gusto — dije para estrecharle la mano, ella hizo lo mismo y me sonrió.

— Creo que nos llegaremos bien  — Dijo para mirarle a Hange y esta sonriera.

— Espero que si — Dije

— Yelena, hoy Tn se quedara a dormir en mi casa, ¿quieres estar con nosotras? — preguntó Hange.

— Claro! Me encantaría —

Yo creo que estas están tramando algo pero no se que estarán tramando, me senté de nuevo con mi grupito de amigos, estábamos hablando de muchas cosas, especialmente los recuerdos que teníamos en 2022, lindos y malos recuerdos.
Formamos un grupo entre todos llamado "Los titanes" por qué éramos los más grandes desde ahora y algo peligrosos.

— No se les ocurrió otro nombre? — preguntó Levi — las cosas más asquerosas son los titanes —

— Nop, nos gusta por un video juego — Dijo Sasha.

Hange Zoe | High Enough Donde viven las historias. Descúbrelo ahora