TRECE

70 5 2
                                    

NARRADOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRADOR.
Han pasado 2 meses desde la muerte de mi madre.

- Corre por tu vida Conni! Juro que te lo devolveré estúpido pelón!- Dijo Tn al ver que el chico tenia su mochila con el, corriendo por toda la Universidad.

- Yaaa!... Basta, Ayuda! Una bestia me persigue!- Dijo el chico al ver a la chica tras el.

- Devuélveme mi mochila o te dejo negro imbecil - Dijo la chica furiosa por lo sucedido.

El chico seguía corriendo como podía, su respiración ya estaba agitada, al igual q la chica, hasta que Connie se detuvo a descansar, Tn lo atrapó entre la espada y la pared.

- Te tengo justo donde quería renacuajo- Dijo la mujer peli [....]

- Sisi, solo... calmemonos un poco -

- Pero que, nada de eso, dame mi mochila, ¡Adios!-

Dijo la chica para irse a un lugar que solo ella sabía.

<POV Tn>

Fui a un pasadizo que solo yo sabía donde estaba, ese lugar estaba justo de tras de la Universidad, del otro lado de esa puerta.

Me senté en un banco cerca del pozo ciego, el jardín era hermoso, flores por doquier, el pasto y árboles verde intenso, solo me sentía em paz allí.
Vi a alguien más a dentado al jardín, fui hacia allí y era un chico alto, creo que era de 3ro, rubio y con lentes redondos.

El me miró con esos ojos penetrantes, daba algo de miedo, el se acercó para hablar y yo di un paso hacia atrás.

- Hola ¿tu quien eres? - pregunto el chico.

- Hola... yo soy, Tn - dije tartamudeando- ¿y tu?-

- Me llamo Zeke, soy de 3ro B de Bioquímica -

- Yo soy de 1ro A de [....] - dije contándole un poco más de mi.

- Si!, te vi en el tour en NY-

- Ohhh... -

- Tu eres la famosa novia de Hange Zöe?-  al decir eso me sorprendí por la información que recibió.

- Si, si soy yo... ¿por qué? - Pregunte curiosa.

- Nada... solo, me enteré por medio de Eren, el el típico chisme del colegio o Universidad - Dijo.

- Si! Claro que si, etto... bien me tengo que ir, nos vemos - dije regalándome una sonrisa al chico.

- Si, suerte con la Universidad, adiós. - lo último dijo y me fui.

Al salir del lugar, vi a Hange esperándome en su carro, ¿Desde cuando tiene un carro?
Subí y me recibió con un abrazo y un beso.
Sonó una música de QUEEN "Another One Bites the Dust", las dos conocíamos estadísticas a si que pasamos cantándola todo el camino.

Hange Zoe | High Enough Donde viven las historias. Descúbrelo ahora