CATORCE

52 3 4
                                    

Sentí que me acariciaban el cabello, abrí mis ojos y vi a una Hange dándome cariño.
Fue lindo verla así, ya que siempre demostraba ese carácter de chica mala que solo quiere sexo. Pero esta vez, la chica era diferente, más tranquila, ella estaba acariciándome con la mano derecha y fumando un pecho con si otra mano.

- Que es ese olor tan fuerte?- pregunte decantando mi cuerpo.

- Es un cigarrillo ¿te molesta que fume?- Dijo tirando humo por mi cara.

- Sabes que si... ya hablamos de esto - dije mirandola con tristeza.

- Lo sé cariño pero, no puedo dejarlo así por así- Dijo - Tengo que hablarte de algo -

- Si? - dije interesada- ¿de que amor?-

- De nada, olvídalo... ¿quieres desayunar en el nuevo restaurante? Dicen que es muy bueno -

- Me parece bien- Dije parandome.

Entre al baño de invitados a cambiarme de ropa, me puse algo cómodo ya que el nuevo restaurante estaba en frente de la playa.
Me puse un vestido blanco con dibujo de flores y una sandalia marrón, mi cabello suelto y un collar.

Hange estaba con una camisa blanca, unos shorts de color marrón claro y unos Newalanse del color blanco.

Ella me agarro amorosamente de mi mano y nos fuimos, nos subimos a su auto y emprendimos en viaje al lugar mencionado.

- Desde cuando tienes un auto? - pregunte con curiosidad.

- El bar en el que estábamos la vez que nos vimos por primera vez, ese es el bar que to dirijo, me di cuanta de que tenia mucho dinero así que, me compre esta Lamborghin -

- Es muy hermoso el auto Hange, estoy feliz por tu logro - dije alegre.

- Oww gracias linda - le di una sonrisa como respuesta.

Fuimos al lugar donde íbamos a comer. Al llegar vimos ese hermoso paisaje que nos regalaba aquel lugar.

Era un restaurante en medio de una playa, muy acogedora y bonita, pero también rústico.
Hange me tomó de la mano llevándome al lugar donde íbamos a estar. Hablamos de diversas cosas, a las dos nos iba bien en la Universidad.
Luego vino la comida, dimos todos los bocados y acabamos, a ella le llaman a su celular, escuché que era Levi el que estaba detrás del teléfono pidiendo que vallamos a su casa para que Hange le ayudara con un proyecto.

Fuimos para la casa de Levi, lo cual no era tan lejos de la casa el Hange, entramos y el se encontraba en una mesa con un cuerpo humano en la misma, poniendo órganos en el.

- Hola cuatro ojos - saludo el chico.- y hola Tn

- hola enano- respondió la chica con lentes.

- Holis- dije con una sonrisa.

Se pusieron a hacer el proyecto, ya pasaro como unas 3 horas desde que entramos por la puerta de su casa, aún no terminan todo el proyecto  a si que fui a sentarme a la mesa donde ellos se encontraban.

- Hange... ¿cuando viajaras,?- pregunto el enano, a lo que Hange le miró con cara de asesina y yo sin entender nada.

- Viajarás?- pregunte.

- Si, yo...  le corté

- Por qué no has lo has dicho Zöe?- dije frunciendo un poco el ceño.

- Solo... no lo se-

- Por que no me dices Hange Zöe?! Me ocultas todo!-

- Callate, no grites- me miró fijamente.

- Gritaré todo los que quiera, por que mi novia no me dice nada y tengo razón para estar molesta!!- la desafié.

Ella se me acercó peligrosamente tomándome fuerte del brazo y llevándome a un lugar más privado.

- Por q viajas Hange? ¿Por qué no me lo dices?-

- Viajo por que vendo Drogas, le debo a un chico y te pueden hacer daño a ti, no quiero que eso pase ¿entiendes?-

- Vendes drogas? -

- Si Tn! Las vendo-

- Aver... no me pasara nada Hange, no te vallas porfavor-

- Es que, el avión sale dentro de 2 semanas y ya lo pedí-

- Hange te pido que no- me corto las palabras

- Tn... me lo estas haciendo difícil, necesito que te vayas - dijo masajeando sus ojos.

- Hang-

- No Tn! BASTA! Te iras de aquí, me iré y todo bien-

- Si....- dije agachado la cabeza- ¿esto ea un terminamos?-

- Si Tn...- no creo que nos vayamos a ver de nuevo, depende de la situación. Ahora solo vete porfavor-

- si, adios-

Antes de que crusara la puerta, ella me agarro del barzo jalando me, y dándonos un beso.

. . .

Estaba en mi casa llorando como desgraciada, mandando todo al infierno, solo no quería que esto fuera así...

<POV Hange>

- Mierda Levi! La iba a decir pero tu debiste abrir tu bocota!-

- Lo siento, pero ya le dijiste lo que la ibas a decir ¿no? Solo mas temprano-

- Pero quería pasar más tiempo con ella!-

- Ahhh... bien, en serio lo lamento-

- Tsk Imbecil me voy- dije saliendo molesta.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

HOLIS...

¿Q TAL EL CAP???

Perdón si es corto kedjdkdndk chaii

[21/04/2023]

Hange Zoe | High Enough Donde viven las historias. Descúbrelo ahora