[1na de la tarde]
- Maldición- Dije al levantarme con una jaqueca de esas de las que te duelen hasta el desmayo.
Me levante y vi que estaba en otro sitio que no era mi cama y mucho menos mi casa, me asuste y me levante de golpe, tal acto me hizo caer por el desequilibrio, me volví a levantar y camine hasta la puerta que estaba en frente mío. La abrí y me encontré con una escaleras que llevaba hacia abajo y baje con cuidado para no volver a caer.Encontré a Levi y Erwin mirándome con confusión, mis preguntas abundaban por mi cabeza: "Que estoy haciendo aquí?" Es la primera que se me vino.
- H.hola?- Dije con algo de incomodidad.
- Hola Tn...- Dijo Erwin con una sonrisa - Al fin despertaste-
- Tsk, duermes mucho mocosa- dijo Levi.
- Amor... no seas así con la invitada- contestó Erwin.
- Que fue lo que pasó ayer? Si se puede saber... - pregunté con mi rostro confuso.
- Bien... Ayer a las 5 de la madrugada, después de que te hayamos llevado a TU apartamento, viniste a NUESTRA casa a "hablar"... lo que si hablamos, pero TU empezaste a tomar y ME HAS ENSUCIADO TODA LA COSINA- Erwin corto a Levi antes de que explotara.
- Si... hablamos sobre Hange, tu por tristeza bebiste mucho y te dormiste en nuestra casa, pero no te preocupes Tn... siempre estaremos para ti - dijo regalándome una de sus ronrisas.
- Muchas gracias a los dos, chicos- dije.
- Bien... por nada Tn ¿gustas café?- pregunto el rubio oji-azul.
- Si porfavor- me senté a lo cual el me trajo mi café.
Sabia exquisito, saben hacer un buen café, pero nada se compara a los que me hacía aquella mujer que se fue...
. . .
Me había despedido de ellos, ahora ya estaba en mi casa e Ymir que me estaba regañando por haberla asustado mucho y me había llamado unas 20 veces, pero yo no la contestaba, me disculpe con Ymir y ella fue para lo de Historia.
Mientras se me vino una gran inspiración y fui a ver lo que quería hacer.
~ Una pintura a lienzo~
Eso es lo que quería hacer, una pintura a lienzo con colores acuarelados.
No tenia los materiales a si que me vestí cómoda como para irme al supermercado.Al llegar recogi todo lo que necesitaba, lo pague e impresionantemente estaba barato, a si que regrese a mi casa.
Fui hacia la sala en donde tendría más espacio y empeze mi "Arte".Habían pasado ya varias horas, vi el reloj y ya eran las 7:30 de la tarde, por suerte ya había terminado y así fue como quedó.
Me había acordado de ella, lo cual quería pintarla. Me alegro mucho no perder mi especialidad en pintura que lo practique a los 10 años.
Me lave mis manos y puse el retrato a que se secara.
ESTÁS LEYENDO
Hange Zoe | High Enough
FanfictionPara esta sociedad el lesbianismo está mal, para madre sería fatal, pero no niego que yo amo a esa chica de aquel bar. Pasaremos muchas cosas juntas, pero... quien sabe si terminará esto. Esa chica es la mujer que más quiero, no quiero que termine m...