Han pasado 2 meses desde la última vez que vi a Hange, lamentablemente ya había viajado.
<Recuerdos>
*10 llamadas de Hange*
No quería hablar con ella ya que estaba muy enojada por lo que pasó hace 2 días, no quería saber absolutamente nada de ella.
Llamo una vez más, a lo que me canse de recibir tantas llamadas de la chica y la contesté.- Que quieres Zöe? - dije con una voz enojada.
- H.hola Tn! Quería decirte si quieres venir a una despedida de... mi... con los chicos -
- Por qué querría? -
- Por qué somos amigas! ¿No? - esa palabra "amigas" me causó un fuerte dolor en el corazón-
- Voy a ver si puedo-
- Bien! Te espero...-
- Adiós-
Corté antes de que pueda despedirse de mi. Dios que mierda de vida tengo...
. . .
Ymir me ha dicho para salir un rato a comprar cosas en el Mall, a si que me prepare y nos fuimos juntas al lugar.
Nos separamos para ir a ver que lo que queríamos en las tiendas de ropa para compararnos.Me compre varias cosas ya que hoy tendría una salida de "despedida", ya se estaba acercando la hora de salir a si que me fui a bañarme, al salir me vestí.
Llevaba una remera roja mangas largas, un Jean color negro tipo campana y mis votas marrones.
Me puse mi cartera negra y salí de la casa. Me iba caminando con Ymir, ya que nos íbamos a un lugar cerca de aqui, Historia se sentía mal a si que no nos iba a poder acompañar esta vez.Llegamos al lugar era muy rústico, entramos y vimos a los chicos saludandonos y haciéndonos señas de que nos acercaramos a ellos.
Fuimos y ahí estaba ella, vestida con su traje, como siempre tan linda... pero esta vez estaba más seria de lo normal, no se veía para nada feliz. Cuando me miró, lo único que hizo fue saludarme y sonreír, luego se sentó a lado de Levi y Erwin.Vino la comida, eran mariscos, muy sabroso y refrescante. Mi platillo favorito eran los langostinos.
No negaría, Hange y yo cruzábamos miradas de vez en cuando, pero lanzaba miradas frías, no me gustaba a si que trate de no mirarla más, pero era imposible ya que ella me miraba a cada rato.Me levante y fui al baño para despejarme un poco más, sentía que alguien me seguía, al entrar al baño me lave la cara y al levantar mi cabeza estaba ella.
- Oh mierda Zöe, me esuste- dije rodeando los ojos.
- Ohh! Lo lamento... es raro que me digas Zöe-
- A - dije mirando para otro lado, llendome para el papel y secarme mi cara.
- De donde tan seca? - Dijo haciendo una risilla.
- Yo? Naaa... solo, no lo sé...-
- No sabes que? -
ESTÁS LEYENDO
Hange Zoe | High Enough
FanfictionPara esta sociedad el lesbianismo está mal, para madre sería fatal, pero no niego que yo amo a esa chica de aquel bar. Pasaremos muchas cosas juntas, pero... quien sabe si terminará esto. Esa chica es la mujer que más quiero, no quiero que termine m...