SEIS

113 4 16
                                    

[Tres de la mañana]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Tres de la mañana]

Me desperté por la sed que tenía, fui para la cocina, abrí la heladera y saque el agua para beberla.
Tome con tanta desesperación que parecía que no tomaba nada desde hace días, deje la botella de agua dentro del refrigerador. Vi la hora y era tarde, fui a mi habitación y dormí.

[Seis de la mañana]

Me levante ¿por qué será que no sonó mi despertador? me pregunté, vi la hora y era "¡¿LAS SEIS DE LA MAÑANA?!".
Fui a alistarme más rápido que The Flash, agarre mi mochila y fui directo para la Universidad.

. . .

Entre lo más rápido a la clase y no había nadie, absolutamente nadie.
¿Que pasaba? No lo sé, fui a la secretaría a ver por qué no había nadie.

— Buenos días — me acerque — No hay nadie en mi salón de clases y ya son las seis de la madrugada — Dije.

— Si, buenas, hoy es feriado señorita, ayer dijeron en la formación — Dijo la chica con una sonrisa.

—  Owh — Dije, en la formación nunca e prestado tanta atención, mi mente estaba en otro lado en ese momento.

Me despedí de la señorita y fui a mi casa.
Pensándolo bien, Ymir me tiraría agua fría si es que nos despertamos tarde, y no li hizo.
Fui directamente al apartamento para seguir durmiendo plácidamente.

[Una de la tarde]

Tan tarde me e levantado, fui a la ducha a bañarme, me vestí y fui para la sala.
Vi a Ymir, Historia y.... Hange ¿que hacía aquí? Además estaba con una ropa de bagabundo.

— ¿Hola?... ¿que hacen? — pregunte confundida por la presencia de las dos chicas que visitaban mi casa.

— Hola Tn!... — Dijeron las dos visitas.

— Hola querida — Dijo Ymir con una sonrisa de boca cerrada.— estamos planeando para salir todas y tu también.

— Ohh... esta bien  ¿para cuando? ¿Donde? Y ¿a que hora?— pregunte.

— Para hoy, en mi casa y para las 8 de la noche ya que es mi cumpleaños e irán todos para hacer una fiesta, quiero que estés allí si no te molesta linda — Dijo Hange para al final agregarle un giño.

— Tu cumpleaños? No sabía, feliz cumpleaños Hange Zöe, si iré sin falta alguna — dije dándole una sonrisa.— iré a comprar algo ya vuelvo.

— Bien — dijeron todas.

Abrí la puerta y salí del lugar, tomé rumbo a un lugar para comprar algo, creo que llamada "Pretty".
Llegue al lugar y busque algo para Hange, no sabía lo que le gustaba, a si que le regalaré una remera de "Nirvana", empaque el regalo y fui de vuelta a casa.

Abrí la puerta y no encontré a Hange ni a Historia, se habían ido.
Fui frente a la puerta de la habitación de Ymir, la toque y pasé.

— Se han ido? — Pregunte.

Hange Zoe | High Enough Donde viven las historias. Descúbrelo ahora