Han pasado Diaz desde el último momento que pasamos con Hange, finalmente es el día en que vamos a viajar a NY.
Estaba muy emocionada por donde íbamos a ir, la Universidad contrato 3 aviones enormes con 2 pisos.
Al llegar al aeropuerto todos fuimos directo al avión.- Woooo... es enorme!!! Parece un caramelo muy grande !!- Dijo Sasha.
- Sasha controla tu hambre!!! - Dijo Connie.
- JAJAJAJAJA, ya calmense chicos - Dijo Armin
Por alguna razón que desconozco Hange estaba distante, muy diferente.
Más seria? O no lo sé.Luego nos dieron las órdenes de q el "A" iba a estar en el Avión "Alpha", el "B" en el avión "Obama" y el "C" en el avión "Naka".
Subimos al avión, me tenia que ir a pasillo 2, linea 11 y estaba en el lado derecho. Me senté cómoda y me aliste todo.
Para mi sorpresa Hange se tenía que sentar a lado mio.
~Pero que coincidencia~- Hola nena - La salude.
- Hola Tn... - Dijo la chica.
- Estas bien? -
- Si Tn... solo... necesito pensar en algo -
- Oh! Bien... -
Me calle y vi hacia la ventana, vi que una chica se sentó a lado de Hange, vi y era... Piek, maldita sea esa mujer.
-Hola Hange- Dijo con una sonrisa, mirándome con maldad. - Estal guapísima- dijo.
Concuerdo con lo que dijo ya que, Hange estaba con una sudadera negra y unos pants de color gris.- Hola Piek... gracias, creo- dijo evitando a la chica.
Al terminar de acomodar sus cosas, Hange se sentó a lado mio y Piek al otro lado de la chica.
Tome mi celular para ver Instagram ya que estaba aburrida, vi que Eren me escribió.Eren:
HOLAA...
Vi que estas literalmente
delante mio.Hola...
¿Si? No me di cuenta.Mira tras tuyo.
Bien.
____________________________
Me di la vuelta a ver si el chico estaba donde dijo, y efectivamente estaba alli.
-Hola linda- dijo Eren.
-Hola... ¿que tal?- dije con desinterés.
- Bien y tu Linda? -
- También -
-Te gustan los aviones?- pregunto
- Si... me encantan. - dije - ¿y a ti?-
ESTÁS LEYENDO
Hange Zoe | High Enough
FanfictionPara esta sociedad el lesbianismo está mal, para madre sería fatal, pero no niego que yo amo a esa chica de aquel bar. Pasaremos muchas cosas juntas, pero... quien sabe si terminará esto. Esa chica es la mujer que más quiero, no quiero que termine m...