ONCE

58 4 4
                                    

Desperté a las 9 de la mañana, al sentir un dolor en mi entre pierna me senté en el vorde de la cama, sentí un dolor muy insoportable en mi parte de atrás, me levanté y vi, era una gota de sangre, fui al baño y efectivamente no era mi menstruación...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté a las 9 de la mañana, al sentir un dolor en mi entre pierna me senté en el vorde de la cama, sentí un dolor muy insoportable en mi parte de atrás, me levanté y vi, era una gota de sangre, fui al baño y efectivamente no era mi menstruación, al recordar lo que había pasado la noche anterior, me sonroje, me bañe y salí del baño.

Tenia habré a si que me prepare con una remera holgada y uno short y una zapatillas, fui a la cafetería del Hotel, me serví un poco de huevo frito acompañado de tocino, a parte frutas y un panqueque y por último mi café con leche, y mi sandwich de mantequilla de maní y jalea.

<POV Hange>

Me levante, lo cual no sentí la presencia de Tn a lado mio, vi una mancha roja en el verde de la cama, me asuste y la llamé para ver donde estaba.

Ella no atendió a si que fui a ver que le pasaba, la busque en todo el hotel hasta que se me ocurrió donde estaría.

<POV Tn>

Cuando iba a dar una mordida a mi panqueque sonó mi celular, no vi quien era, solo corté de una por que de verdad tenia hambre.
Vi a Eren como se aproximaba hacia mi.

- Hola tn - saludo el chico -¿podemos hablar? -

- Hola, si dime -

- Por lo de ayer- le corté

- Eso, lo siento, tengo novia -

- Oh!, eres lesbiana? -

- no, nada de eso, soy bisexual y Hange es mi novia-

-  Entiendo, yo también quería decir que, Mikasa se gusta de mi y para no causar problemas solo es mejor no... que yo no te coquetee -

- Si, eso estaría mejor - dije.

Luego de eso Eren se paro y se dio la vuelta, tomándose con Hange, lo cual le miró con cara de asesina.

-¿ Que haces aquí amigo?- pregunto con una sonrisa ladina.

- Nada, solo vine para arreglar algo con Tn-

- Ohhh!... ¿te contó que es mi novia?-

- Si! Me lo dijo... bien me tengo que ir-

- Si amigo, mejor- dijo mirando al chico - y tu señorita, ¿por qué carajos no contestas mi llamada? - me preguntó.

- Es que tenia hambre y no vi quien llamaba -

- Me tuviste preocupada, la próxima que no atiendas abra un castigo -

- B. Bien -

Seguí comiendo el panqueque y lo que seguía, hasta que llegó una notificación del grupo del A diciendo q "nos veremos en Brooklyn bridge", allí los profesores nos esperaban para hacer el recorrido tour que empezaba a las 11 y media, a si que fui a mi instalacion a prepararme.

Hange Zoe | High Enough Donde viven las historias. Descúbrelo ahora