VEINTE

106 6 23
                                    

[5 años más tarde]

— Amor donde estas? — Dijo buscándome.

Yo me estaba preparando para la boda, me estaba viendo en el espejo grande de la habitación, nunca pensé que iba a llegar el día en que Hange y yo nos casaríamos.
Yo llevaba un vestido princesa color blanco, arriba de mi traje, llevaba una malla transparente blanqueado, pero los diamantes tapaban mi busto, era precioso.

Ella tocó la puerta y entró, captando mi atención en ella.

— Oye!! Es mala suerte ver a la novia antes de estar en el altar! — hice un puchero mirandola.
Ella se acercó y me tomó de la cintura a pegándome a su cuerpo y su cara, sonriendo nos una a la otra.

— SHHH... te amo Tn — Dijo y me dio un pico en la comisura de los labios — ¿ya estas?— Preguntó.

— Sip! Ya, ve y nos vemos allá — dije y ella me dio un último beso para irse de donde estaba.

Me detuve por unos segundos, viéndome al espejo y recordando.

<Recuerdos>

Terminamos al fin la Universidad y nos pusimos a trabajar todos, con el dineroque junto mi novia, nos compró una casa a las dos y con el dinero ahorrado se haría una operación para ser trans, lo cual me sorprendí cuando lo dijo, pero ya quiero ver su polla en mi... ya dejando los pensamientos impuros de lado.
Hoy le acompañaría para eso a Hange, estaba feliz por ella, era su decisión.

. . .

Hange me había pedido matrimonio, estaba nerviosa y claramente le dije que si, ¡me iba a casar con la mujer que amo! Estaba tan alegré.
Con Historia iba a ir a ver un vestido en la nueva tienda llamada "Precious", también íbamos a ver todos los preparativos, se que es algo muy rápido pero estaba muy ansiosa.

<Fin del recuerdo>

Termine de ponerme los zapatos, camine hasta la puerta saliendo, al bajar de la casa, se encontraban Historia e Ymir.

— Lista? — preguntó Ymir antes de darme un abrazo.

— Lista — Afirmé y nos separamos.

— Rubia hermosa... ya nos vamos — Dijo para agarrar de la mano a su novia Historia.

Fui por mis ramos de flores ("Teoría"), eran celestes, hermosas flores con un aroma a paz y libertad.
Salimos todos de la casa, llendo nos en el auto blanco que nos esperaba afuera,
estaba tan emocionada, nerviosa, feliz, muchas cosas eran las que sentía.

Llegamos y yo no quería salir del auto, estaba tiesa sentada, hasta que escuché la vos del piloto.

— Señorita, estará nerviosa, pero... es lo que usted más espero —

— Si! — salí del auto con la frente en alto, y camine.

Las puertas de la iglesia se abrieron y todos voltearon a verme, camine hasta en altar, donde se encontraba mi novia, en un traje negro, ya no veía el busto no tan grande que tenía, sino ahora estaba plano.
La sonreí y empezó la misa.

. . .

— Los declaró marido y mujer — Dijo el padre.

Hange se acercó a mi, dándome un cálido beso en los labios. Era tan afortunada de tenerla.

— En casa... te haré hijos — Me susurro en el oído y se separó.

Me sonroje un poco a lo que dijo, pero se me paso a los 5 segundos.
Al terminar la misa, Hange me alzó como princesa, en medio de la caminata para salir, tiré mi ramo hacia atrás. Lo agarro Historia, a su suerte.
Ymir solo la beso y eso fue lo último que vi antes de salir hacia la Lamborghin de Hange.
Arrancó el auto y nos fuimos a casa.

Hange Zoe | High Enough Donde viven las historias. Descúbrelo ahora