NUEVE

74 5 4
                                    

Me desperté con un malestar  quería vomitar urgentemente, fui al baño de la casa donde estaba y vomité

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me desperté con un malestar  quería vomitar urgentemente, fui al baño de la casa donde estaba y vomité.
Mierda, parece que no iré a la Universidad hoy...

Al salir del baño me mareé y volví a estar bien. Vi que no era mi apartamento, baje al primer piso y vi a Ymir, Historia, Levi, Erwin, Armin, Eren y Hange en el piso durmiendo aún.
Vi la hora y eran las doce de la tarde, no iba a llegar para la Universidad ni aunque rece un padre nuestro.
Busque una olla y una espátula en la cocina de Amrin, fui a la sala de nuevo y empecé a golpear los dos objetos a si mismos.

- "Mierda, que alguien pare ese maldito ruido!!", "Te romperé la cabeza idiota!!" "Estúpida para de una vez, ya nos levantamos!!" - dijeron  todos, la que no hablo fue Hange, ya que se levanto y vino hacia mi con una sonrisa.

- Juro q me vengare de esto tn - dijo la  chica y me rei muchísimo.

- Ya... son las doce de la mañana, hay que hacer cosas ya que no nos vamos a la Universidad hoy - dije.

- Como que? - pregunto Levi

- Ella tiene razón, podemos ir al parque acuático - Dijo Armin.

- Si eso, el nuevo parque esta muy bonito, podemos ir alli - Dije.

Todos aceptaron a lo que se propuso y fuimos a nuestras casas y departamento a buscar nuestro traje de baño.

. . .

Aliste todo mis Bolsón para llevar al parque, Hange me vendría a buscar a si que le avise y salí de la casa para que ella me buscara.

[Minutos después]

Hange ya venía, me subi a su motocicleta y tomamos rumbo al lugar donde nos íbamos a encontrar todos.

Llegamos al parque, al entrar era literalmente otro mundo, era enorme.
Todo el grupo nos dispersamos por todo el parque.

Avía grandes toboganes, trampolines, animales acuáticos y obviamente una piscina que juntaba todas las divisiones del parque.
Al ver, mis ojos brillaron más que nunca, quería probar cada uno de los juegos y así fue.

Fuimos Hange y yo a un tobogán muy alto, al tirarnos juntas, pegamos un grito tan fuerte que casi se desgarra nuestra garganta, al dar el chapuzon en el agua de la piscina nos sumergimos y salimos.

- Que divertido!!!! -  dije muy alegre.

- Si!!... vamos a los trampolines-  Dijo saliendo rápido del agua, y yo hace lo mismo.

Fuimos al lugar donde ella dijo, era un trampolín enorme en donde saltaban y te sumergías al agua. Se veía aterrador a si que lo probamos.

Yo me puse a lado de Hange en el trampolín, lo cual una chica se tiro y nos hizo volar, caímos en el agua, el corazón casi se me sale.

. . .

- Que vas a pedir conejita? - pregunto la chica.

- Unos mariscos y ensalada ¿y tu? -

Hange Zoe | High Enough Donde viven las historias. Descúbrelo ahora