Me desperté por un dolor en mi vientre, busque mi Bolsón y fui al baño para ver.
Era mi periodo, me puse mi tapón y me bañe, escuché que alguien tocaba la puerta desde atrás.- Conejita, estas bien? - pregunto Hange.
En eso, me acordé lo que pasó ayer y un sonrojo invadió mi rostro.- Si... estoy bien... - dije tímida por los recuerdos.
- Bien, te espero abajo para tomar el café - Dijo así, para hacer lo que dijo y dejarme hacer mis cosas.
De paso me bañe, me cepille y me vestí para irme a la Universidad, sali del baño y fui a bajo con Hange.
- Buenos días hermosa ¿estas bien? Te veo algo pálida - dijo la chica algo preocupada.
- Holaaa... si... es que me vino - dije e hice un puchero.
- Owww... probresita, ya va a pasar - Dijo masajeando mi cachete. - sabes? Tenemos que ir a la Universidad, o llegaremos tarde. Creo que hoy entro en tu clase de nuevo, no arreglan rápido el hoyo que hizo mi compañero.
- JAJAJAJAJA... es mejor, así nos sentamos juntas - Dije alegre.
- Si... ahora ya vamos nos- Dijo con una sonrisa de labios.
Fui a recoger mi bolso, Hange me esperaba fuera de la casa, sali del lugar y subí en la motocicleta de la chica.
Ella arrancó el transporte y fuimos para la Universidad.. . .
Al llegar a la Universidad, fuimos para la sala de clase, me senté a lado de Ymir y Hange a lado mío.
Mikasa se me hacerlo y me dijo;- Hola... quiero hablar contigo Tn - Dijo la chica con el ceño fruncido.
- Esta bien... - dije con algo de miedo, por lo que me iba a decir.
Fuimos fuera del grado, al salir, vi como Hange me miraba desde dentro.
- Quiero que dejes de hablar con Eren - dijo y me quedé en ¿shock?
- Pero... yo no le hablo, el me habla a mi Mikasa - dije especificando.
- Me tomas de idiota? Sabes que no estas a nivel de alguien como el - dijo insultando me.
- Pues soy más que el, por eso EL me habla compañera - Dije con tranquilidad y mirando fijo a los ojos de Mikasa.
- Eres un estorbo, Eren es mi mejor amigo, no quiero que le hables. Mejor si te metes con alguien de tu estatura - Dijo
- Bien... creo - Dije dando media vuelta e irme.
No quiero tener problemas, quiero vivir en paz, pero no se puede ya que siempre habrá alguien que te odie, probablemente esa mujer esté hablando mal de mi, pero ya que.
Me senté junto a Ymir y Henge de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Hange Zoe | High Enough
FanfictionPara esta sociedad el lesbianismo está mal, para madre sería fatal, pero no niego que yo amo a esa chica de aquel bar. Pasaremos muchas cosas juntas, pero... quien sabe si terminará esto. Esa chica es la mujer que más quiero, no quiero que termine m...