Hange estaba jugando con mi cuerpo, se sentía bien y mal al mismo tiempo, usaba todo tipo de juguetes en mi, ya me estaba cansando, pero ella no me tenia piedad.
Me azotaba con algo de cuero por mi nalga y era doloroso.
Ya me asustaba y quería irme a casa.Agua fría cayó por mi cara haciendo que me despertara, abrí mis ojos y el sudor mezclado con agua recorrían toda mi cara y cuello.
— Tn vamos a llegar tarde!!!— Dijo la castaña para así ir a prepararse.
Sierto, hoy tenia Universidad, me levante de mi cama y fui al baño.
Mientras las gotas de la ducha caían por mi espalda, pensaba en el sueño que tube, y me acordé de lo que pasó ayer con Hange.
Me puse todo roja cuando me acordé de "lo que paso", Tube algo con Hange, se sentía bien ese sentimiento que tenia hacia ella, me gustaba y mucho, pero no creo que podría tener algo con ella.Salí del baño y me vestí lo más rápido que pude.
Hacia frío a si que me puse mi suéter "CAP" color gris con las letras de color rojo, un short de color negro y mis converse rojos (tenia muchos converse de todos los colores, ya que era mi marca de calzado favorito).
Lleve mi mochila y salí del apartamento.. . .
Llegue a la Universidad lo más rápido que pude, ya solo faltaban diez minutos para que tocara la campana del lugar para que comenzarán las clases.
Mal por mi, empezaba mis clases con tres horas de Matemáticas, luego cuatro horas de Historia,recreo, dos horas de [elige una materia] y por último cuatro horas de [elige una materia], hoy me quedaba hasta las cuatro de la tarde.
Mierda... hoy si que iba a ser cansador, llegue al aula de clases puse mis cosas y toco la campanilla.
Un profesor vino y dijo "hay reunión del colegio abajo", lamentablemente todos teníamos que bajar.
Bajamos todos con mis compañeros y anunciaron lo siguiente:"Queridos y queridas alumnos y alumnas, se avisa de que hoy, día miércoles, se van a juntar los alumnos de segundo año A con primer año A, segundo B con primer B ya que tenemos problemas con las aulas.
Gracias por la atención, pueden retirarse".Así fue como pasó, nosotros (el primer año A) eramos pocos, pero con un aula bastante grande, y los de segundo A eran casi la misma cantidad que nosotros, pero eso no es tema, el tema aquí es ¿que no Hange estaba en segundo año A?
Mala suerte la mía, tan mala suerte que me quiero tirar de un segundo piso.
No podía evitar pensar en lo que pasó y ahora vienen y me dicen que la persona que me gusta viene para mi salón.Quiero salir de aquí
Me llego una notificación de Hange diciendo.
Hange♡
Holaaaaa.
Iré a tu grado.
Me voy a sentar a lado tuyo.
¿Que te parece?Hola...
Siiiiii......
Te espero.
ESTÁS LEYENDO
Hange Zoe | High Enough
FanfictionPara esta sociedad el lesbianismo está mal, para madre sería fatal, pero no niego que yo amo a esa chica de aquel bar. Pasaremos muchas cosas juntas, pero... quien sabe si terminará esto. Esa chica es la mujer que más quiero, no quiero que termine m...