"Quién sabe. ¿Ves la cara de los estudiantes de la Clase F y Yu Jinli? Él tampoco parece saberlo. Debe haber algo mal en ello. Otra persona susurró su conjetura.
Al escucharlo, su compañero abrió mucho los ojos y le susurró: "¿Quieres decir... que está incriminado?"
"No totalmente imposible."
Yu Jinli era bastante famoso en la Academia. Mucha gente lo envidiaba o estaba celoso de él, ya sea por su habilidad para falsificar cartas o porque se casó con Jiang Mosheng. Ambos eran activos envidiables. Ciertamente, algunos estaban celosos de él.
Sin embargo, capaz de prepararlo en tal ocasión, esta persona también debe ser una figura importante, en términos de antecedentes familiares y estatus social.
Independientemente del resultado, Yu Jinli tuvo que caer primero en esta trampa, porque era vergonzoso buscar a otro concursante o abandonar directamente el juego, frente a los líderes de tres países. Además, podría ser una lucha interna dentro de la Federación. Revelarlo a los extranjeros también sería una pena.
Muchos lo sintieron injusto por Yu Jinli, mientras que otros se regodearon y arrojaron más lodo.
Mientras se preparaba el escenario, los concursantes se reunieron rápidamente en el backstage para prepararse. Como Yu Jinli no había planeado participar en este juego y solo escuchó su nombre en el acto, le tomó más tiempo llegar al backstage.
Cuando Yu Jinli llegó allí, el juego estaba comenzando. Los profesores no tuvieron mucho tiempo para instruirlo y simplemente dejaron que los concursantes subieran al escenario.
El noventa por ciento de la audiencia fijó sus ojos, amables o maliciosos, en Yu Jinli inconscientemente.
Puede que los extranjeros no sepan por qué, pero la gente de la Federación no podría saberlo mejor.
Pero Yu Jinli no mostró rastro de nerviosismo o enojo, sino que se quedó donde debía con compostura, esperando que el juego realmente comenzara. Esta compostura en sí mismo fue lo suficientemente admirable para muchos.
Si estaban configurados para competir en un campo desconocido, pensaron que no podrían permanecer tan tranquilos y elegantes como lo hizo Yu Jinli.
ESTÁS LEYENDO
THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)
Random400-FINAL LA HISTORIA NO ES MÍA EL CREDITO PARA EL AUTOR