510 EL CALOR CONTINÚA

434 100 1
                                    

Este asunto pronto se extendió por todo el campus, y la gente se deleitaba hablando de ello. Cada vez más creían que el enfoque interno de los estudiantes de la Clase F se había confundido de alguna manera con C y que, de hecho, su enfoque interno siempre fue B.

Después de todo, en comparación con obtener una actualización colectiva, equivocarse colectivamente sonaba más probable.

Sin embargo, la mayoría de los estudiantes no creían que la Academia hubiera cometido un error. Preferirían creer que alguien lo había escondido deliberadamente para avergonzar a los estudiantes de la Clase F. ¿Cómo era posible que la Academia se equivocara con toda una clase?

La teoría de la conspiración se difundió rápidamente en el campus.

Sin embargo, mientras que los estudiantes no creían en la mejora del enfoque interno, los maestros y el director fueron muy claros. Cuando Liu Xingye fue admitido en la Academia, se probó que su enfoque interno era C, y los maestros a cargo confirmaron especialmente el resultado con la familia de los estudiantes. El supuesto error era imposible.

Sin embargo, esta vez, el resultado fue una B absoluta, y el dispositivo de prueba, habiendo demostrado ser normal después de probar a los otros estudiantes, tampoco salió mal.

Entonces, ¿qué estaba pasando con el enfoque interno de los estudiantes de la Clase F?

"¿Es posible que su enfoque interno se haya actualizado juntos?" El director de segundo grado, que había sido maestro de la Clase F, dijo con el ceño fruncido.

Ella simplemente no se atrevía a creerlo.

Como todos sabían, el nivel de enfoque interno se determinó en el momento en que se despertó y no se pudo actualizar, sin mencionar la actualización de toda una clase. Sería más que un milagro.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora