Tanto a Tang Qixu como a otros oficiales del departamento militar les costó creerlo cuando escucharon la palabra zombi. Después de todo, esto sonaba demasiado inimaginable y sin fundamento.
Solo los soldados de la Tercera Legión que habían presenciado cómo Wu Guzhang, después de convertirse en zombi, mordía y lastimaba a su propio compañero de equipo, lo creyeron pero aún así lo encontraron demasiado sorprendente.
¿Cómo podía una persona perder la cabeza tan abruptamente y convertirse en un ser extraño que se comía a la gente?
¿Estaban enfrentando el mismo riesgo?
¿Qué pasaría si de repente también se convirtieran en zombis?
¿O qué pasaría si alguien se convirtiera en un zombi sin ninguna señal y los mordiera?
Las preguntas llegaron a la mente de los soldados una tras otra y no pudieron ser sacudidas. Todos estaban inquietos, preocupándose por sí mismos y protegiéndose de los demás.
Incluso los soldados de mente dura entraron en pánico, por lo que si la gente común aprendiera las noticias sobre zombis, se causaría un pánico mayor. Para entonces, los humanos harían un desastre ellos mismos antes de que estallaran los zombis.
Esta fue la razón principal por la que Jiang Zhentao dudó en dar a conocer la noticia al público.
Sin embargo, después de todo, los soldados eran talentos sobresalientes a través de una estricta selección. Aunque al principio entraron en pánico, liderados por los oficiales superiores, pronto recuperaron la cabeza fría, porque tenían un deber importante, y era proteger a la gente de la Federación.
ESTÁS LEYENDO
THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)
Acak400-FINAL LA HISTORIA NO ES MÍA EL CREDITO PARA EL AUTOR