486 LA BODA

573 130 13
                                    

Por lo tanto, antes de la boda, She Ningyu y Long Suan llevaron a Yu Jinli al planeta de las bestias espirituales, mientras que Jiang Mosheng, solo en su habitación y sintiéndose vacío, deseaba ir a buscar a Yu Jinli el segundo día.

Lástima que sin nadie siendo su guía, no pudo saber la ubicación.

Afortunadamente, Long Suan no pretendía que la pareja no se viera durante dos meses completos y dejó a Jiang Mosheng con algunos talismanes de mensajes. No fueron tan rápidos como una video llamada, pero al menos pudieron aliviarlos del mal de amores.

De esta forma, por primera vez, la pareja estuvo separada tanto tiempo. En el pasado, aunque no habían podido permanecer juntos por tal o cual razón, podían llamar de vez en cuando. Ahora, la separación de literalmente dos meses casi los vuelve locos.

Afortunadamente, la boda estaba a la vuelta de la esquina y podrían volver a encontrarse muy pronto. Incluso Jiang Mosheng, conocido como el más sereno, no pudo evitar sentirse emocionado.

Después del lanzamiento de su boda, la gente de la Federación, los fanáticos de Jiang Mosheng o Yu Jinli o simplemente la gente común, discutieron sobre ello con alegría todo el tiempo, esperando con ansias.

En particular, los fanáticos fueron los más emocionados. En estos dos meses, el tema de mayor tendencia en Starnet fue esta boda entre el ídolo nacional Jiang Mosheng y el nuevo ídolo Yu Jinli.

[Finalmente vemos a los dos ídolos casarse. En retrospectiva, su fiesta de compromiso fue grandiosa y conocida en todo el condado. Me pregunto cómo será la boda. No creo que pueda imaginar eso. Es cierto que la pobreza limita mi imaginación.]


[Yo también. También está más allá de mi imaginación. La boda más grande que se me ocurre es su fiesta de compromiso. Antes de eso, nunca supe que existiera tal fiesta en el mundo. Gracias, ídolos por abrirme los ojos.]

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora