Con las instrucciones personales de Long Suan, Yu Jinli progresó rápidamente y obtuvo una comprensión más profunda de cómo hacer tarjetas de energía.
Realmente se sintió diferente aprender de la mano de un maestro que aprender en la escuela.
Aunque los maestros de la Academia eran todos profesionales destacados, eran incomparables con Long Suan, una bestia espiritual que había vivido miles de años.
Esta fue también la razón por la que Long Jing pudo hacer tarjetas de elementos a esta edad temprana y superó a sus compañeros. Al vivir con una mano maestra e influenciado por ella, ciertamente resultó ser un gran triunfador.
Yu Jinli aprendió con Long Suan durante algún tiempo y adquirió un mejor dominio del enfoque interno. Incluso aprendió a dibujar una carta de energía directamente con la conciencia espiritual. Aunque no funcionó muy bien, al menos no hubo explosiones constantes.
Después de que Yu Jinli logró hacer una tarjeta de energía con conciencia espiritual en el mundo virtual, había estado considerando cómo lograrlo en la vida real.
Descubrió que la tarjeta de energía hecha con conciencia espiritual era mucho más poderosa que la hecha con un enfoque interno. Si pudiera hacer tarjetas de energía con conciencia espiritual en la vida real, ¿no sería más poderoso también?
Lástima que no importa cómo lo intentó, había terminado fallando.
Ahora, con la guía e instrucción de shifu Long Suan, Yu Jinli finalmente descubrió la razón de su falla repetida y finalmente pudo evitar explosiones durante la fabricación de tarjetas con conciencia espiritual.
ESTÁS LEYENDO
THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)
Diversos400-FINAL LA HISTORIA NO ES MÍA EL CREDITO PARA EL AUTOR