444 UNA EMBOSCADA EN EL CAMINO

733 150 25
                                    

"Como es un adolescente, esperemos hasta que se gradúe". She Ningyu dijo alegremente.

No quería dejar que Jiang Mosheng se saliera con la suya tan pronto. Shidi era tan adorable y lindo. ¿Por qué debería ser comido por un cerdo tan temprano? Espera unos años más.

Jiang Mosheng, "..."

Qiao Mulan, "..."

Ella no debería haberlo mencionado, ¿verdad? Lo correcto era fijar una fecha para la boda lo antes posible. Ahora su hijo tuvo que esperar más tiempo.

De repente, incluso Qiao Mulan comenzó a sentir lástima por su hijo.

Después de que She Ningyu y Long Suan aceptaron a Jiang Mosheng, el grupo de personas se llevaba bastante bien entre sí, charlando y riendo.

"Dejaré que los chefs preparen una gran cena para el Sr. Long y el Sr. She. Por favor, siéntase como en casa quedándose aquí." Qiao Mulan dijo de buen humor.

La crisis de la familia se levantó y finalmente conoció la verdadera identidad de Yu Jinli, que no tenía nada que ver con la familia Yu, por lo que finalmente se liberó de sus preocupaciones de que la pequeña castaña estaría triste si la familia Yu colapsaba de alguna manera.

Era cierto que desde que Yu Jinli regresó, la familia Jiang estaba teniendo más suerte. Qiao Mulan creía sinceramente que Yu Jinli era el dios de la suerte para la familia y que, con él, siempre tendrían suerte.


Qiao Mulan estaba demasiado feliz para recordar algo que sintió que olvidó, así que simplemente se rindió. La vida se volvió tan grande ahora. No podía ser un asunto serio.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora